Quien es Ernesto Guerra

Mi nombre es Ernesto Guerra, soy autor del libro «Sanando Yo Sanan Todos». En 1998 fundé la www.EscueladelaFelicidad.org  por el cual han pasado millones de personas con el objetivo de aprender y compartir el bello arte del Desarrollo Personal. En ese mismo año me gradué de Lic. en Administración de Empresas en el TEC de Monterrey como me encanta «Aprender Enseñando» ofrezco semanalmente los siguientes TALLERES ONLINE:

Yoga de la Online
Jóvenes Despiertos
De Oruga a Mariposa

Taller para Convertirte en Terapeuta Virtual
Video Curso de Internet Marketing y Ventas Por Internet

Actualmente ofrezco Talleres a Empresas – Más Info en: www.ErnestoGuerra.comTerapias Uno a Uno y soy Facilitador de Un Curso de Milagros y de la Escuela de la Apreciación (Grupo de WhatsApp) y estoy estudiando para ser Maestro de Meditación con los Monjes Ishayas 🙂

P.D. A manera de Hobbie también ofrezco junto con amigos las siguientes Experiencias:

–  Tour de Mindfulness a Playa Colomitos
Mini Retiro de Yoga & Mindfulness
Tour en Bicis por el Malecón

Sin más por el momento solo me resta mandarte cien trillones de abrazos 🙂

P.D. Si supiera un número más grande que ese te lo mandaba JAJA