Terapia Uno a Uno con Ernesto Guerra

ATRÉVETE!!!

«Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre».
Mark Twain

Cuando alguien me pregunta si doy Coaching Personal yo respondo: Si, pero lo mío es una mezcla entre Coaching y Terapia. Pues en mi experiencia, es muy importante primero liberar las emociones reprimidas antes de comenzar el Coaching.  Por otro lado hay personas que me preguntan sobre mis estudios.

Soy Administrador de Empresas por compromiso y Terapeuta por Amor.

Llevo estudiando Psicoterapia Gestalt desde el 2006 y en ella he aprendido principalmente a AUTO CONOCERME Y LIBERARME a través de procesos tales como las Constelaciones Familiares, Eneagrama, Terapia de Renacimiento, Circulo Magico, etc.

Por otro lado me encanta meditar y lo hecho de forma consistente desde el año 2013. De la Meditacion no he aprendido nada, más bien he DES-aprendido y si quieres ir más profundo puedes contactar directamente con mis Maestros en www.CaminoBrillante.com

Por último, pero no menos importante, he logrado LIBERARME DE MUCHAS DUDAS que tenía con relación a quien soy realmente y cuál es mi verdadero propósito en Un Curso de Milagros por lo que en las sesiones uno a uno abordaremos varias lecciones de mucha utilidad para deshacer el programa del pasado/ego.

Si te interesa iniciar un VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO junto conmigo contáctame: Celular/WhatsApp: 322 77 97 688

En relación al precio, ¡no te preocupes!, solo dime cuánto puedes aportar, el día y la hora en la que puedes hacer la terapia y listo!!!

Conmigo vas a tener una ventaja y una desventaja. La ventaja es que no podrás hacerte guey (auto engañarte) en tu proceso de sanacion y la desventaja es que lo haremos de una forma DIVERTIDA pues consideró que la FELICIDAD ES NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO, así que… ¿Para qué tanto drama?

¿Qué dices?

¿Me acompañas?

• Certeza en la dirección y propósito de vida – alíneate con tu guía interior y descubre todo tu potencial ilimitado.
  • Rodéate de personas similares a ti – que te ayudarán con ejercicios de auto-conocimiento, liberación emocional y consciencia.
  • Experimenta claridad como nunca antes – y lo que es más importante, elevarás tu consciencia de tal forma que el ruido y las distracciones externas simplemente desaparecerán.
  • Descubre el aspecto más sabio y eterno dentro de ti – la fuente de toda felicidad, plenitud y amor infinito.
  • Transforma todo karma en dharma – con una simple pregunta.
  • Gana un montón de energía creativa al renunciar a la necesidad de tener la razón y elegir la paz en lugar de ello.
  • Genera las respuestas más creativas – y cambia las circunstancias de tu vida sin lucha ni tensión.
  • Elije hablar de corazón en Constelaciones Familiares – y deja fluir a la superficie ese manantial infinito de comprensión, entendimiento y compasión que libera a todo aquel que se da permiso de hablar con la verdad.
  • Libérate de la prisión del pasado y deja ir roles e historias que ya no te sirven.
  • Mejora tu salud con Yoga de la Risa – a través de secreción de endorfinas, serotonina y dopanina que en conjunto dan como resultado «El Coktail de la Felicidad», también conocido como: «El Nectar Sagrado».
  • Descubre que si es posible estar Aquí y Ahoracon valiosas herramientas que te permitirán encontar silencio en tu mente y paz en tu corazón.
  • Deja ir la crítica y el juicio de ti mismo – con una simple técnica para darte cuenta y corregir pensamientos negativos o de juicio contra ti u otros.
  • Sintonízate con la sabiduría de tu cuerpo – y escucha con atención su respuesta clara y precisa.
  • Las intenciones que desarrollarás dentro del taller no solo te beneficiarán a ti, sino a toda la humanidad – y serás testigo, tanto del cambio en ellos como en ti mismo 🙂

¿Quien es el Terapeuta?

Mi nombre es Ernesto Guerra, soy autor del libro «Al Sanar Yo Sanan Todos». En 1998 fundé el www.ClubdeSuperacion.com  por el cual han pasado millones de personas con el objetivo de aprender y compartir el bello arte del Desarrollo Personal. En ese mismo año me gradué de Lic. en Administración de Empresas en el TEC de Monterrey y desde entonces he creado empresas propias tales como Compunet Webs (2001), Club del Aprendiz para Adultos (2011) y el Club del Aprendiz para Adolescentes (2013).

En el año 2014 realicé el Diplomado en Programación Neurolingüistica y en 2016 el Diplomado en Constelaciones Familiares con el Maestro Francisco de Santiago, desde entonces ofrezco terapias con toda aquella persona que este dispuesta a:

1)PEDIR AYUDA 2)DARSE CUENTA Y 3)RESPONSABILIZARSE

BIEEENNNN!!!

P.D. También doy Talleres para FAMILIAS DESPIERTASCLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN