Taller Virtual para FAMILIAS DESPIERTAS

 Taller Online de FAMILIAS DESPIERTAS

Aprende técnicas poderosas para conectar con tu ser interior, liberar bloqueos emocionales y comenzar un camino hacia la sanación integral.

Este taller online te brindará el espacio necesario para embarcarte en un viaje de sanación en grupo, donde encontrarás la felicidad, la paz y la salud que deseas cultivar en tu vida. Cada sesión estará diseñada para guiar a los participantes hacia una transformación positiva y duradera.

BONO POR TIEMPO LIMITADO

Si te suscribes antes de 31 de marzo, 2024 tendrás derecho al Taller Online de Volviendo al Corazón (Domingos 8am – MX TIME) en donde profundizaremos EN UN ¡CURSO DE MILAGROS!

Clase Muestra – 21 de Agosto, 2023

¿Que vemos?

Imagina un lugar donde la sonrisa es tu brújula, la paz interior es tu mapa y la salud irradia en cada paso que das. Sí, estás a punto de sumergirte en un taller online que no solo tranformará tu forma de vivir, ¡sino también tu forma de abrazar la vida! Así que, si estás cansado de los mismos resultados es hora de cambiar el origen de todo: ¡TU MENTE!

Te llevaremos de la mano a través de técnicas comprobadas tales como las Constelaciones Familiares, Un Curso de Milagros y la Psicoterapia Gestalt. No es solo otro taller en línea, ¡es un viaje de autodescubrimiento hacia un nuevo instructivo llamado felicidad!

¿Estás listo para embarcarte en esta aventura?

Ahh y una cosa importante, EN ESTE TALLER NO NOS TOMAMOS NADA EN SERIO, así que ¡Prepárate para aprender a reirte de la mente condicionada mientras nos sumergimos juntos en la experiencia de sanación más emocionante que jamás hayas imaginado!

¡UN DÍA SIN REIR ES UN DÍA DESPERDICIADO!

En  2010 tuve la oportunidad de formarme como facilitador de Yoga de la Risa y desde entonces me encanta hacer los talleres desde una actitud de alegría, disfrute y risa, MUCHA RISA. De hecho tenemos a varios integrantes en el Taller que son como yo y se la pasan echando chascarrillos JAJA 🙂

Sin importar que seas de las personas que suelen reir mucho o no rien, este taller te ayudará a cambiar tu actitud frente a los «problemas» pues, como dice el Dr. Kataria (fundador del Yoga de la Risa):

«EL CAMBIO DE ACTITUD SE LOGRA A TRAVÉS DE UNA PRÁCTICA CONSISTENTE» 

O como dijo un Gurú de Risa:

«QUIEN APRENDE A REIRSE DE SI MISMO ESTÁ UN PASO MÁS CERCA DE LA LIBERTAD»

¿Cuanto cuesta?

El precio normal de este taller es de $97 dólares mensuales pero como no queremos que te pierdas esta oportunidad única he decidico bajar el precio a $47 dólares HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, 2023!

Y si crees que este precio es alto, aquí tienes 5 bonos con un valor incalculable:

1)Biblioteca Virtual con cientos de Ebooks y Audio libros que me han ayudado a formar este rompecabezas llamado Realización Plena.

2)Acceso exclusivo a las 150 Meditaciones Guiadas del Instante Santo más vistas en mi canal de youtube en formato mp3 para que las pongas en tu dispositivo favorito sin interrupciones (publicidad).

3)Grupo de Apoyo y Comunidad através del grupo de whatsapp de Familias Despiertas donde los participantes del taller puedan conectarse, compartir sus experiencias y brindarse apoyo mutuo en su búsqueda de felicidad, paz y salud. Esto no solo fomentará un sentido de comunidad, sino que también permitirá que los participantes compartan consejos, historias inspiradoras y desafíos superados, creando un espacio seguro y enriquecedor.

4)Audio Libro – Todo trabaja para el bien (25 episodios en formato mp3) donde te comparto los LINGOTES DE ORO más grandes que me han caido a lo largo de mis 47 años de vida.

5)POR TIEMPO LIMITADO – Si te suscribes antes del 30 de Septiembre, 2023 tendrás acceso al Taller Online Volviendo al Corazón que damos todos los dominos de 8am a 9:30am (MX TIME) en donde PROFUNDIZAMOS EN UN CURSO DE MILAGROS.

  1. Accesibilidad: Al ser un taller por zoom, los participantes pueden asistir a las sesiones desde la comodidad de sus hogares y lo mejor de todo…
  2. Derecho a ver las Grabaciones: TENDRÁS ACCESO A TODAS LAS GRABACIONES desde el momento en el que te suscribas para que puedas verlas en diferido en caso no puedas asistir en vivo o bien, para que las repases.
  3. Terapia grupal: La terapia grupal proporciona un espacio seguro para compartir experiencias y emociones, lo que puede llevar a una mayor comprensión personal y a la creación de vínculos de apoyo.
  4. Constelaciones familiares: En mi experiencia es la herramienta de sanación emocional más poderosa que existe ya que gracias a ella puedo CONOCER – ENTENDER – COMPRENDER – PERDONAR Y LIBERARME 🙂
  5. Práctica de Meditación:  A la par de las  Constelaciones Familiares, profundizaremos en el tema de OBSERVAR LOS PENSAMIENTOS para así estar más alertas y convertirnos en Kalimán quien solía decir esa famosa frase de: «QUIEN DOMINA LA MENTE, LO DOMINA TODO»
  6. Salud emocional: Al abordar temas como la terapia grupal y las constelaciones familiares, los participantes pueden trabajar en la sanación emocional y resolver traumas que pueden estar afectando su salud mental.
  7. Talleres Transformacionales: Los talleres son 100% prácticos y abordamos temas sobre Comunicación, Balance de Vida, Administración del Tiempo, Hábitos, El Arte de la Presencia y demás temas que nos ayudarán a desarrollar nuestro máximo potencial en mente, cuerpo y espíritu.
  8. Antología de Superación: Probablemente tu seas similar a nosotros, que nos la pasamos desde hace tiempo buscando la felicidad en libros, cursos, audios, videos… sin embargo, siempre hay un flujo interminable de información de los “expertos” y esto produce mucha confusión, así que, ¿cómo saber lo que es correcto para mí?. Ahí es donde entramos. En el Taller  Online de Familias Despiertas encontrarás lo mejor de lo mejor, manteniéndolo simple, divertido y explicado en una forma interactiva.
  9. Felicidad y bienestar: Al abordar tanto la salud emocional como mental a través de las constelaciones familiares y la meditación, los participantes experimentan una sensación de plenitud y felicidad en sus vidas.
  10. Garantía y confianza: La satisfacción total o la devolución total de tu dinero demuestra la confianza que tengo en el taller e incluso estoy dispuesto a…

Reembolsarte el costo total de tu inscripción + otros $47 dólares. Si escuchaste bien, te reembolsaré $94 dólares si no estás 100% satisfecho, y lo único que necesito de ti es verte conectado en esas 4 sesiones. ¿que dices?.

Recuerda… en esta vida el pez grande se come al chico, entonces…

Te invitamos a formar parte de tu nueva familia, tu familia de sanación 🙂

Con Amor

Neto

 Testimonios

¿Quién es el Facilitador?

Mi misión es APRENDER ENSEÑANDO 🙂

Hola, soy Ernesto Guerra y me gradué como Licenciado en Administración de Empresas del Tec de Monterrey en 1998, desde entonces me he dedicado a varios negocios que, a la par, me han permitido emprender distintos proyectos de voluntariado como es el caso de El Colectivo Ecológico Vallarta en donde hemos podido realizar alianzas con distintos grupos ecologistas para trabajar en conjunto en labores de limpieza y concientización para cuidar el medio ambiente.
.

Así mismo, siempre me ha gustado compartir lo que voy aprendiendo en el ámbito del desarrollo personal y, gracias a que me formé como Terapeuta Gestalt, Facilitador de Yoga de la Risa, Un Curso de Milagros y Maestro de Meditación con los Monjes Ishayas comencé a compartir en internet todos los “Lingotes de Oro” que me van cayendo y, gracias a ello, tengo muchos seguidores, en youtube principalmente.
.

También escribí un libro titulado “Sanando Yo Sanan Todos” en el que comparto mis cuentos de conciencia favoritos 🙂

¡YA QUIERO INSCRIBIRME!

$700 pesos mexicanos / $47 dólares

EN CASO NO TENGAS PAYPAL DA CLICK AQUI ACÁ

IMPORTANTE: Te pido me mandes la foto del comprobante de pago por WhatsApp: +52 322 107 4819 o por email: info@superacion.com.mx a fin de pasarte los diferentes accesos.

Cualquier otra duda, siéntete con libertad de contactarme 🙂

+52 322 107 48 19

Atentamente,

Neto

 P.D. Y para ir calentando motores te invito a escuchar la siguiente Meditación del Instante Santo