Taller de Marketing y Ventas por Internet con Ernesto Guerra

Por si gustas aprender a hacer dinero en casa he decidido dar como Bono los Talleres para Convertirte en Terapeuta con valor de $127 dólares TOTALMENTE GRATIS

PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 24 DE DICIEMBRE, 2022

Aunado a eso también tienes derecho a una consultoría uno a uno con tu servidor para resolver cualquier duda que tengas.

Aprovecha está Promoción pagando UNICAMENTE $47 dólares por las más de 20 horas de grabaciones + los bonos

The Economist: The World in 2021
ESTO DICE «The Economist» sobre el 2021
 
– Las casas se vuelven más tecnológicas y adaptadas al trabajo diario. Muchas empresas se dedicarán a solucionar las necesidades de trabajar desde casa. La casa cambia de ubicación. Hoy se puede vivir fuera de una gran ciudad, trabajar igual y generar mismo valor. La ubicación física pasa a un segundo término para las empresas, pero a un primer término para los trabajadores. 
 
– La productividad ya no depende de un jefe que te revise, ahora es por medio de plataformas que te ayudan a medir resultados, KPI’s y tiempos eficientes. La forma de contratar personal se replantea. Contratar al mejor del mundo hoy es más fácil, económico y eficiente. No habrá diferencia entre contratar personal local y extranjero. Hoy todos somos globales.
 
– Las empresas que no inviertan en nuevas tecnologías desaparecerán. La empresa tradicional llegó a su fin en el 2020. Ya solo queda esperar a su muerte definitiva. Con recursos limitados las empresas requieren más certidumbre y mejores inversiones. Una empresa tecnológica, nueva y fresca hoy, puede desbancar a una que lleva haciendo lo mismo en los últimos 50 años. Así como el modelo de “dark kitchen” ha crecido muchos servicios copiarán el modelo. 
 
 
– El comercio sigue creciendo pero en línea, entran jugadores como Facebook, Tik-Tok y YouTube a competir con Amazon. Cierra un porcentaje cercano al 50% de tiendas físicas globales. Las tiendas sobreviven gracias a ser experiencias y show rooms, pero el comercio real para finales del 2024 será mayor en línea que presencial en muchos rubros. Los grandes centros comerciales quedarán atrapados en el tiempo. Muy pocos sobrevivirán a largo plazo. 
 
– La salud mental se vuelve un tema recurrente y grandes plataformas ayudan a la gente a sobrellevar las situaciones de agresividad, soledad y angustia que han vivido al estar aisladas. Uno de los grandes costos del 2020 es la complicación para trabajar nuevamente en equipo. Mucho que trabajar, mucho que replantear. Las crisis de liderazgo en las empresas cada día serán más comunes. 
 
– Todo se va a lo natural y saludable. Comida, experiencias y forma de interactuar. 100% natural es lo de hoy. Producir los propios alimentos, meditar y ejercitarse, pasan a ser parte de día a día. La permacultura y los sistemas de produccion personales eficientes crece exponencialmente. Cada quien quiere poder satisfacer sus necesidades comestibles sanas personales. Consumir local pero real. Ser más sano es el “nuevo lujo”. Los productos suntuosos pierden valor y justificación. El reciclado regresa con mucho más fuerza después de un año de desperdicios incontrolables, ahora con grandes tecnologías que inician y resuelven realmente los problemas generados en el pasado. 
 
– El mundo está viendo este año como un nuevo inicio. Un renacimiento. Le gente replanteará sus metas personales, de trabajo, de salud, de dinero y espirituales. Vienen grandes oportunidades para satisfacer todos esos requerimientos y cambios de pensamiento. Un nuevo inicio con valores más reales. Muchos comportamientos se transforman y nunca regresarán. Acumular, consumir y vivir por lo material pasa al lado negativo de la conversación. 
 
La innovación, la tecnología, lo natural y el pensamiento lateral son la base de la nueva realidad. Seguir haciendo lo mismo sin replantearse en el 2021 es ir directo al desfiladero. Todos están a tiempo de encontrar nuevos caminos. Las directrices están definidas. Simplemente hay que encontrar las nuevas rutas personales o empresariales.
 

1)CONSULTORÍA UNO A UNO CON ERNESTO GUERRA (la grabación se te entregará al finalizar la capacitación para que la puedas repasar)
2)COMO POSICIONARTE COMO EXPERTO (conoce el secreto de la gente con muchos followers)
3)PLANEACIÓN ESTRATÉGICA (quien no planea, planea para fracasar)
4)COMUNICACIÓN EFECTIVA (el 80% del exito $financiero$ y de relaciones interpersonales provene de una comunicación efectiva)


Más Información

 +52 322 77 97 688

TEMARIO DEL CURSO DE MARKETING Y VENTAS POR INTERNET

DESCARGA EL PDF CON LA DESCRIPCIÓN DE CADA UNO DE LOS TEMAS

Por si no lo sabías, en 2001 fundé una empresa dedicada al Desarrollo de www.SitiosWeb.com.mx y desde entonces me he dado a la tarea de capacitarme en todos estos temas que me apasionan.

El motivo del presente es el de poner a tu disposición más de 25 horas de video tutoriales de la A a la Z para que VENDAS POR INTERNET más los BONOS mostrados a continuación:

1)Zoom  (Como  hacer  Teleseminarios  usando  Zoom.Us)  

2)Descubre tu Don:  Si  aun  no  tienes  claro  ¿cuál es tu propósito de vida? ¡DEBES VER ESTE VIDEO! 

3)Planeación  Estratégica:  Quien  no  planea,  planea  para  fracasar  me  dijo  un  exitoso hombre  de  negocios  un  día  y  estoy  totalmente  de  acuerdo  con  él. En este video  te comparto  uno  de  los  secretos  de  la  gente  millonaria. 4)Comunicación Efectiva: Dominar el arte de la comunicación es sin duda algo que VALE LA PENA, en esta serie de videos te comparto el resumen de un fantástico libro llamado: COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS DE DALE CARNEGIE.

4)Cómo hacer tu propia CARTA DE VENTAS en un BLOG DE WORDPRESS 🙂

5)Comunicación Efectiva: Dominar el arte de la comunicación es sin duda algo que VALE LA PENA, en esta serie de videos te comparto el resumen de un fantástico libro llamado: COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS DE DALE CARNEGIE.

Antes de darte el precio quiero que por favor veas este TESTIMONIO DE ALVARO MENDOZA quien fué mi Maestro de Marketing Digital por 5 años y de quien adquirí la mayor parte de mis conocimientos.

NOTA: Este testimonio habla sobre el Curso de Posicionamiento en Google para aparecer en los primeros 5 lugares SIN pagar enlaces patrocinados ¡AL CUAL TENDRAS ACCESO AL ADQUIRIR ESTE CURSO!

.

Hace tiempo escuché decir a un maestro: MIENTRAS MÁS ME CAPACITO MÁS SUERTE TENGO y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, si yo no hubiera invertido mi dinero en los muchos mentores de Marketing Digital que tuve y sigo teniendo, yo hoy no tuviera una lista de 36,000 EMAILS suscritos a mi boletín electrónico, ni tampoco tuviera 33,000 suscritos en https://www.youtube.com/user/videosdereflexion .

Y como dicen los expertos:

$$$EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA$$$
(BASE DE DATOS).

Esta es tu oportunidad de crear tu propia lista de seguidores que luego se convertirán en tus CLIENTES y luego en tus PROMOTORES!!!

.

El precio por este Paquete de más de 25 horas de Video Tutoriales + Los Bonos es de:

$47 dólares

NOTA: AL COMPRAR ESTE PAQUETE RECIBIRÁS UNA CONSULTORÍA UNO A UNO VIA ZOOM con ERNESTO GUERRA para que resuelva cualquier duda que pudieses tener  😉

¡TOMA ACCIÓN AHORA MISMO!

www.ErnestoGuerra.com/depositos

en donde podrás seleccionar entre varias formas de pago.

.

Cualquier duda siéntete con libertad de contactarme por Whatsapp al +5213227797688 o por Messenger https://www.facebook.com/dineroconinternet  

BIEEEEEEEENNNN!!!

No importa si estás convencido de que esta es una oferta inmejorable, ni si estás seguro del valor de este curso.

QUIERO RESPALDAR tu compra con mi garantía incondicional de la devolución completa de tu dinero.

Es verdad, te doy 60 días enteros para revisar los videos más los bonos y si no estás ABSOLUTAMENTE SATISFECHO, sólo házmelo saber y te reembolsaremos rápida y cortésmente el 100% de lo que pagaste por él.

Atentamente

Lic. Ernesto Guerra

 TESTIMONIOS


Neto muchísimas gracias por el curso de Internet Marketing. Aprendí muchísimo de herramientas importantes y básicas para mí negocio y mi manejo de redes sociales. Eres una persona muy paciente y muy buena explicando. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, el taller es básico pero tiene lo necesario para tu poder manejarte en internet y sacarle muy buen provecho. Gracias infinitas por la oportunidad🙏🏼💖Angélica

 

 Más Información

 +521 322 77 97 688