Masacre de Connecticut es igual a irresponsabilidad en la educacion de nuestros hijos

Nuestro grado de insatisfacción se refiere a nuestro grado de irresponsabilidad

¡Hola!, mi nombre es José Daniel.
Y yo soy Alex.
José Daniel: Y hoy queremos hablarles de lo que sucedió en la tragedia de Connecticut.
Alex: Donde niños como nosotros han sido asesinados en sus escuelas.
José Daniel: Se supone que la escuela es una extensión de nuestras casas.
Alex: Sí, se supone que ahí no nos debería de pasar nada.
José Daniel: Se supone que papá y mamá deberían estar tranquilos cuando vamos a la escuela.
Alex: Sí, se supone que es el mejor lugar para prepararnos y ser mejores, no para que nos asesinen.
José Daniel: Pero para esos niños no fué así.

Alex: ¿Pero qué pasa con nuestros padres?, ¿qué no se han dado cuenta?

José Daniel: ¿No se han dado cuenta?

Alex: ¿Y también qué pasa con los niños que no se han dado cuenta?

José Daniel: Es muy obvio lo que está sucediendo
Alex: El mal se está apoderando del mundo.
José Daniel: A los niños nos han engañado haciéndonos creer que matar es divertido.
Alex: Es super divertido, es la moda, fíjate muy bien. ¿Cuál es el video juego que no puede faltar en la colección de los niños?
José Daniel: ¡Halos!. ¡Mira! yo también lo tengo, me encanta y hasta llegué a ser ___ online.

Todo comienza como un juego

Alex: la verdad es que no entiendo nada.
José Daniel: Déjame te explico, Adam Lanza, el asesino de los niños, jugaba juegos como este pero quería más acción y quizo pasarlo a la vida real, ¿ahora puedes entender cuál es la trampa?
Alex: Estos juegos nos enseñan a que matar es super divertido.
José Daniel: Yo sentí mucha tristeza cuando supe que Adam Lanza había matado a todos los niños, yo no quiero ser un Adam Lanza cuando crezca. Yo hoy voy a romper con esa cadena del mal que nos engaña.
Alex: Yo no quiero que más niños vivamos con miedo.
José Daniel: Ya sé que muchos dirán que estamos locos pero yo quiero un mundo sin violencia.
Alex: No queremos más armas.
José Daniel: No queremos más violencia.
Alex: No queremos más asesinatos.

¿Y tú qué quieres?

Alex: Queremos un mundo felíz.
José Daniel: Queremos un mundo lleno de amor.
Alex: Queremos un mundo sin miedos. Te invito a que tu también rompas con esa cadena de cosas malas que el mundo de hoy nos presenta como divertidas pero que son malas.

Rompe con el mal

Alex: Di no a la violencia y a los juegos malos.
José Daniel: Dile sí al amor, dile sí a la vida.

Por todos esos niños y personas que murieron, hagamos que sus muertes no hayan sido en vano.

Rompe tu también con el mal.

Comparte este video en tus redes sociales!