COMPARTE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE BLOG utilizando el codigo EMBED o incluyendo el siguiente Texto/Link: Extraido del Club de Superacion Personal

Es increible lo que se puede encontrar ahora en youtube.com, les dejo con un curso REALMENTE BUENO SOBRE LA AUTOESTIMA, hecho por Jorge Figueroa de www.Aprendedores.cl y que pueden descargar en formato mp3 DANDO CLICK AQUI

Sin mas preambulo, te dejo con los

Audio Libros Gratis de Autoestima y Superación Personal

[tubepress mode=»playlist» playlistValue=»096EA29CD4E6E6CD»]

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS JORGE FIGUEROA POR COMPARTIR TU SABIDURÍA Y TU AMOR!!!

P.D. ¿Sabias que Ernesto Guerra y Cesar de Morey hicieron un PAQUETE DE SANACIÓN?

0 comentarios en “Audio Curso para Elevar la Autoestima – Aumentar tu Autoconcepto, Autoapreciacion”

1. pues yo creo que todo esto es una enseñansa marabillosa creo que de ahi viene todo la autoestima es la llave de todas las cosas que nos pasan y pienso que estos temas deberian de ser una materia en las escuelas

2. TODAS TUS REFLECCIONES SON HERMOSAS EN REALIDAD SI DESPIERTAN NUESTRA CONCIENSIA, UNA CONCIENSIA DORMIDA POR LA DESIDIA Y LA INDIFERENCIA HACIA TODO.

3. Ernesto y Cesar: Todo lo que nos comparten es maravillosamente interesante, seria muy bueno que hagan los audio-libros en Cds y los pongan al alcance de todos, es necesario despertar consciencias en todos porque » todos somos UNO» y necesitamos que ese «todo» alcance a esta maravillosa sabiduria, no todos tienen el tiempo para estar una hora o mas en la computadora, pero si un CD lo pueden llenar a todo lado, tenemos todos una tarea YA MISMO!!!
    Por favor si hacen estos audios a la venta, hago mi pedido de por lo menos para empezar 20 A.Ls. del Dr. Jorge Figueroa.