Mucho Ojo con la comida Chatarra – Somos lo que comemos

Les dejo con la pelicula de ENGORDAME, en la que un señor se ofrece como experimento para COMER EXCLUSIVAMENTE lo que venden en McDonalds por varias semanas y al cabo del tiempo vean lo que sucede…

[tubepress mode=»playlist» playlistValue=»779D3A861E4729F5″]

0 comentarios en “Mucho Ojo con la comida Chatarra – Somos lo que comemos”

1. Hola Ernesto, sabes que me gustaria que esto lo pasaran como un anuncio en la television, la verdad no se porque se permiten todos estos » alimentos chatarra» y luego en los niños que son el futuro de mexico.

2. hola Ernesto, esta muy interesante esta informacion. me gustaria saber especialmente que es lo que mostraron aquí, la verdad me gustaria saber el nombre. y especificamente que productos chataras son así. gracias por las respuestas si alguien me puede detallar esto.

3. sigo pensando que la educacion para comer la tenemos que dar en casa tanto la televicion o propagandas por estos sevicios son modas y todos se uniforman de lo mismo ya sea por que se vive de otras formas el dinamismo el no perder tiempo etc. que lastima los que no saben disfrutar una mesa gracias ernesto pensando en el futuro de los que nos sucedan que otras cosas les espera pobres

4. Ezequiel Fuentes Sandoval

Mi buen amigo Ernesto, nosotros que lo hemos estudiado, que sabemos el origen sintètico de estos productos cometemos un error garrafal en permitri que nuestros hijos lo ; es un doble error porque lo enseñamos en las aulas.Debemos crear una asociaciòn, una especie de fundaciòn para acabar con estos crìmenes inteligentes, que las poderosas empresas (fabricantes de estos productos) les permitan vender en forma libre,, dònde està salubridad??? cuàl es lla acciòn de la SSA en nuestro paìs??? porke no hay sanciòn?????

5. EL PESCADOR DE TAPACHULA P ADRIAN

muy buen documental. graxias. QUE TODO MUNDO SE ENTERE. ESTE MENSAJE DEBE DAR LA VUELTA AL MUNDO. para hacer un mundo mejor. no todo lo que brilla es oro. Dios te bendiga y sigas siendo luz para los que estan ciegos y no saben que es un producto chatarra.
    cuidtate esperamos nos des mas conociemientos sobre productos hechos de petroleo.

6. Hola Ernesto gracias ojala en todos el mundo toman conciencia los que comemos, Jon Gabriel lucha contra la comida chatarra,a conseja que se coma sana,muchas gracias saludos Rosa!!