Reportero: Lo primero que quiero preguntarte es… ¿Dónde estuviste durante la juventud y adultez que NO menciona la Biblia?
Cristo: Antes que nada quiero darte las gracias de permitirme expresar a través de ti. Recuerda que eres tu y todos tus hermanos LA OPORTUNIDAD DE EXTENDER LA VERDAD. Y la verdad es lo que sale de tu corazón. En relación al miedo que tienes de que tu mente “meta su cuchara”, no te preocupes de eso pues, ESTAS EN EL MUNDO DE LAS FORMAS Y ES PADRÍSIMO TENER ESA OPORTUNIDAD DE CACHARTE CUANDO ESTÉ HABLANDO YO Y CUANDO LA MENTE.
En relación a tu pregunta te explico: Yo, al igual que cualquier ser humano que habita sobre la tierra, tenía que vivir un proceso de condicionamiento y programación negativa. Yo no fui la excepción.
Muchos textos “sagrados” me han catalogado como santo, como el Mesías, etc. Sin embargo no soy más importante que tu o que cualquiera que habita en este cosmos, la única diferencia radica en ¿Quién y que intenciones tenía la persona que redactó el nuevo testamento?.
Algunos textos de la Biblia se me han atribuido mi autoría, sin embargo, como bien has de saber, ese libro ha pasado por las manos de miles de personas encargadas de transcribir y actualizar de generación en generación, sin mencionar las traducciones, las cuales fueron hechas por seres imperfectos que pudieron haber interpretado erróneamente las metáforas que yo utilicé en su momento.
En relación a lo que hice durante la juventud y adultez (antes de aparecer de nuevo en el Nuevo Testamento), me dediqué a DISFRUTAR MI HUMANIDAD, y cuando digo DISFRUTAR fue DISFRUTAR SIN JUICIO!!!. YO SABÍA QUE MI VIDA ERA FINITA y por lo tanto no me negué la oportunidad de EXPERIMENTAR TODO!!! Así que me fui de viaje alrededor del mundo, aprendí DE TODO!!!, sabiendo que en realidad no hay nada bueno ni malo, solo hay una consecuencia que afrontar.
Fué por ello que me di permiso de vivir en la riqueza y en la pobreza también. Me di permiso de experimentar mi sexualidad y mi castidad, mi bondad y mi rebeldía también, pues quería pasar por lo que pasa cualquier joven con las hormonas en su máximo esplendor. Me di permiso también de quejarme, maldecir, juzgar, criticar y condenar. De lo único que no me di permiso fue de herir de muerte a mis hermanos pues, aun cuando quería experimentarlo todo, yo sabía que tenía una misión que cumplir a mis 33 años y fué por ello que me cuidé de poner algunos límites.
Mi misión siempre fue clara desde niño gracias a mi Ángel Guardián y eso me ayudó mucho para no perder el camino de vuelta a casa. Esa encomienda celestial fué mi guía en todo momento y no la pude haber logrado sin la ayuda de los Ángeles.
Reportero: Por favor hagamos una pausa aquí para que me hables más acerca de esos Ángeles pues me interesa. ¿Quiénes son?, ¿cómo los puedo invocar?, ¿qué necesito hacer para que me ayuden al igual que a ti?
Cristo: Los Ángeles son los sirvientes de Dios que están dispuestos a ayudar a la humanidad a recordar lo que realmente somos. Los Ángeles están más que dispuestos a servirte, solo necesitas que tú seas el elemento cooperador para que esa ayuda se dé. Y con lo anterior me refiero a que TU LES DES PERMISO DE GUIARTE. Y con guiarte me refiero a que tu estés dispuesto a dejar de tener la razón y cederles tu corazón. Ellos saben el camino de regreso a tu verdadera casa que es AMOR, DICHA Y PLENITUD. Y solo necesitan que TU DEJES IR ESA RESISTENCIA que impide que ellos te apoyen. Y la mejor forma de DEJAR IR LA RESISTENCIA ES SIENDO TU MISMO. En otras palabras, dejar de usar máscaras que te impiden decidir desde tu esencia. Tu eres un ser maravilloso, con las mismas cualidades que los Ángeles, la única diferencia radica en que los Ángeles viven convencidos de que son Hijos de Dios y tu tienes aún dudas sobre ello. Los Ángeles tienen poderes “sobre naturales” porque tienen una fe ciega en su creador. Tu tienes certeza y fé en otro Dios llamado miedo, dudas, sufrimiento y enfermedad. Es por ello que la mejor forma de conectarte con tus Ángeles es dejando de PENSAR y comenzar a SENTIR DESDE EL CORAZÓN. Tu corazón es como tu niño interior, ese precioso que está feliz pues sabe que “Dios ya se lo ha dado todo”. Solo basta con que veas las cosas como si fuera la primera vez.
En otras palabras, HAZ UN BORRON Y CUENTA NUEVA, UN RESET EN TU MENTE Y “CRÉETELA”:
ESTE INSTANTE ES LO ÚNICO REAL, EL AQUÍ Y AHORA ES LA VERDAD QUE TE LLEVARÁ DE VUELTA A TU INOCENCIA, A TU VERDADERA ESENCIA EN DONDE TODO ES POSIBLE.
Si vives en total inocencia/presencia, ya no será necesario que te preocupes por el futuro ni te culpes por el pasado. Simplemente vivirás rodeado de una seguridad y un bienestar, que es tu estado natural. No hace falta que hagas ningún ritual para conectar con tus Ángeles, solo hace falta que TE DES PERMISO… Solo eso.
Y cuando ellos sientan que realmente haz bajado la guardia de proteger tus creencias, ellos te sorprenderán con su sabiduría. Serás un aprendiz de Ángel que después se convertirá en un “Angel Encarnado” como yo lo fui en su momento.
Los Ángeles somos todos los que hemos decidido recibir a Dios en nuestros Corazones. También podrás ver a los Ángeles en los animales, las plantas e incluso películas y libros que leas. Porque los Ángeles tienen acceso a TODOS LOS MEDIOS PARA LLEGAR A TU CORAZÓN. Solo necesitas CONFIAR 🙂
Reportero: WOW, me encanto la respuesta… Ahora te tengo otra pregunta…