«Sutras de Jesus»
Cualquier persona, incluso teniendo muy poco amor, puede caminar el Camino del Bienestar, y no sufrirá ningún daño. Este es el camino que lleva a la Paz y a la Felicidad – puede llegar a esto incluso desde la oscuridad más obscura.
– Todo te alaba en su más pura escencia. Todos los Iluminados cantan alabanzas.
– Tu vives perpetuamente en la luz, la luz que penetra cada esfera.
No intentes controlar todo. No tomes lugar en argumentos acerca de lo correcto e incorrecto. Trata a todos por igual, y vive así día a día. Es como un espejo claro que refleja todo lo que está en tu pensamiento – Verde o Amarillo o cualquier otra combinación – muestra todo y también los más pequeños detalles.
¿Qué es lo que hace un espejo? Refleja sin juicio. Y tú, tú deberías hacerlo de la misma forma.
Entonces la verdadera Paz y Felicidad fluirán desde tu corazón y otros se unirán a ti en tu camino por el Camino Verdadero. Y al hacerlo no reclamarás crédito por ser virtuoso.
En el inicio fue la constante natural, la quietud verdadera del Origen, y el vacío primordial de lo Más Elevado. Después, el Espíritu del vacio emergió como el Señor Más Elevado, moviéndose en formas misteriosas para iluminar a aquellos sagrados. Sus mentes estaban vacías, ellos eran contentos, y sus corazones simples e inocentes.
Usamos abstinencia para rendir los pensamientos de deseo; y usamos la quietud para construir nuestras bases.
Penetrar en los misterios, bendecir con una buena consciencia, ser grandioso y a la vez estar vacío, regresar a la quietud y perdonar, ser compasivo y dar a todas las personas, hacer buenas obras y ayudar a las personas a llegar a la otra orilla – estos son los grandes beneficios de nuestro camino de cultivo. Calmar a las personas en tiempos de tormenta, ayudarlos a comprender la naturaleza de las cosas, mantener la pureza, nutrir todas las cosas, respetar la vida, y responder a las necesidades de aquellos cuyas creencias vienen del corazón – estos son los servicios que el Camino del Bienestar puede ofrecer.