Hoy me levanto con una nueva visión: comenzar a ser un guía de si mismo, un ser comprometido con su ser interno. Veo la felicidad y la dicha a mi alcance porque he descubierto el camino mas facil que consiste en responsabilizarme de mi mismo.
Se que al responsabilizare de mi mismo TODO es posible.
He dejado de echar la culpa a los demás de mis desgracias y mis culpas. Se que hoy puedo comenzar a sembrar mi amor, aceptación, perdon, gratitud, alabanza, bendiciones, comprensión, actitudes positivas, pensamientos positivos, fe, conocimientos y alegría que cosechare el día de mañana.
Al enfocarme aquí y ahora en ni salvación, en mi sanacion, estoy realizando la prioridad mas importante, la misión mas magnifica: sanarme a mi mismo.
Si me llego a equivocar, me perdono y le pido a Dios que envíe un rayo de luz dañador que me limpie y se lleve todos mis pensamientos erróneos que me hacen verme a mi o a los demas, como cualquier cosa que no sea un ser de luz, puro y perfecto.
Se que mi presente es perfecto, y que es el presente mi oportunidad de vivir en dicha y bienestar TODO EL TIEMPO. He dejado para siempre el pasado y el futuro ilusorios, pues hoy soy consciente de que Lo único que si es real es el BELLO PRESENTE.
Hoy decido hacer una pausa en mi día para visualizar mi día, respiro profundo 15 veces y disfruto de esta conexión con mi ser….
Se que mi futuro es HOY y en este preciso instante decreto como quiero ser en este PRECISO INSTANTE DONDE RESIDE TODO EL PODER:
Hoy soy paciente, amoroso, armonioso, Alegre, comorensivo, compasivo,agradecido, hoy decido enfocarme en lo que si puedo hacer y dejo en manos de Dios todo aquello que no es mi responsabilidad, hoy soy consciente de mis pensamientos y si en algún momento me descubro teniendo pensamientos erróneos cierro mis ojos y repito en mi interior: LO SIENTO Y TE AMO. Tengo derecho a equivocarme y volver a comenzar nuevamente AQUI Y AHORA. Cada instante es un NUEVA Y BELLA OPORTUNIDAD DE SER MI VISION MAS EXTRAORDINARIA.
Estoy aquí únicamente para ser útil, estoy aquí en representación de aquel que me envió.
No debo preocuparme por lo que debí decir ni por lo que debo de hacer pues aquel que me envió me guía ahora mismo.
Me siento satisfecho de estar donde quiera que este pues aquel que me envió esta allí conmigo a cada instante.
Hoy comprendo que mi misión es reconocer que soy mas que un cuerpo y una mente. Soy paz, soy amor, soy un cocreador con Dios.
Hoy decido tomar las riendas de mi vida y comenzar a vibrar alto: soy Alegre, amoroso, consciente, abundante, prospero en tiempo, prospero en amigos, prospero en salud, prospero en TODOS SENTIDOS, Asi es, Asi es, Asi es…
Ernesto Guerra – Autor