0 comentarios en “Feliz Navidad – Regalo de Ernesto Guerra”

1. Muchas gracias por todo el material que publicas, me a ayudadeo como no tienes idea ; Dios te bendiga y tambien a tu familia les mando un graaaaaaan abrazo 🙂 D.G

2. Después de este mensaje que nos has enviado como regalo de navidad, solo me queda reafirmar el agradecimiento que tengo siempre hacia ti cada vez que recibo un e-mail tuyo. Gracias por compartirte con nosotros y todo lo que esto conlleva. Un abrazo. Roger

3. Sigue …molestandome por favor, me está haciendo bien, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD tambien para tí y para todos, en este nuestro mundo entero.
    Un fuerte abrazo de Lola TD.

4. Me gusto mucho, tu regalo te lo agradezco y le pido a Dios te más Luz para que nos la compartas a todos los que de alguna manera te seguimos, muchas gracias y un abrazo

5. norma aguilar huerta

DESPUES DE ESTE PRECIOSO REGALO, NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE INFINITAMENTE TODO LO QUE DIA A DIA HACES POR MI, GRACIAS, MIL GRACIAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS EN ESTA NAVIDAD. HASTA PRONTO ERNESTO,

6. gloria judith velasquez a

que bueno que hayan personas en el mundo que como tú nos ayuden a crecer, sin ningún interes monetario de su parte
    muchas gracias, por invitarme a vivir, con tu ayuda
    gloria

7. DIOS TE BENDIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONFERENCIAS LA DE ESTA NOCHE ME ENCANTO ES LA REALIDAD DE LO QUE TU ESTABAS HABLANDO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR ESTO NOS ENSEÑA A CAMBIAR Y A MADUAR GRACIAS ABRAZOS TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODA TU FAMILIA CHAOOOOOOO

8. Te agradesco mucho , por ese don que te dio DIOS PARA AYUDAR A TODOS LOS QUE LO NECESITAMOS, PARA MI ERES UN AMIGO MUY ESPECIAL Y GRACIAS POR ESE AMOR INCONDICIONAL A LA HUMANIDAD, ERES JOVEN Y ES MI DESEO QUE RECIBAS TOSAS LAS BENDICIONES JUNTO A TU FAMILIA

9. hola lic ernesto muchisimas gracias por este regalo y todos los ke me a dado ,desde ke dios me dio la grcia de conocer de usted ,me a cambiado la vida grandemente dios lo bendiga al lado de toda su familia ,feliz navida .

10. hola ernesto ..gracias por este hermoso regalo,,eres una persona maravillosa,q nos ayudad aser mejores personas..y tanbien te dedeo una feliz navidad.aty y a tus seres querido…que dios te bendiga sienpre,

11. Hola, Ernesto.
    Mil y mil gracias por tan bellos correos que me envias. Te envìo un fuerte abrazo y te deseo unas felices fiestas y que Dios te colme de bendiciones y te proteja siempre. Recuerda que todo en la vida se regresa, pues que a ti, todo lo quedas se te multiplique mucha veces màs por el bien que haces ala humanidad.
    Gracias por por todo amigo.

12. Hola Ernesto amigo, para agradecerte enormemente por ese don de gente que tienes y lo compartes, eres grande y por lo que veo mucho/as piensan y sienten como yo, le haces bien a mi vida y eso se vuelve en muchas bendiciones para ti, porque sabes todo lo que se siembra se cosecha. GRACIAS POR SER COMO ERES, SIGUE ADELANTE, un abrazo y que el Creador te bendiga siempre.

13. FELICITACIONES,muy sabias sus palabras,excelente ,recuento de las ultimas informaciones que me ha envido,me encanto escucharlo , yo también podría decir que otro ejemplo de la ley de la atracción, es haberlo conseguido a usted y su club de superación, ya que era justo lo que estaba buscando, es mas conseguí muchísimo mas ,cada información que me llega, me complace mucho.gracias y mil felicitaciones.Venezuela.

14. gracias por tu regalo que nuestro señor te premie por tu bondad y paciencia para aliviar nuestros sentimientos dañados .esta navidad es la peor de mi vida perdi a mi hijo y nada me consuela y escuchar tus palabras es agradable. felicidades

15. Vilma Patricia Gòmez

No hay palabras que expresen mi agradecimiento… Solo quiero que sepas Estimado Ernesto que es el mejor regalo de mi vida, el que harà que nunca vuelva a ser la misma… el que no me dejò ninguna duda y al que no agregarìa nada màs. Bendiciones siempre para tì y tu familia y un grandìsimo abrazo. Seres como tù… Es lo que necesita el mundo.

16. QUE HERMOSO REGALO ERNESTO GRACIAS, DIOS TE BENDIGA DE ESOS AMIGOS NESECITO ENVIARE CON TUS CORREOS AMIGOS DE AKA DE VERACRUZ PARA QUE COMPREN TUS LIBROS YO QUIERO LA PELICULA Y NO LA ENCUENTRO COMO LE AGO ME PODRAS DECIR EN MI E-MAIL.TE LO AGRADECERE MI GRAN AMIGO TE QUEREMOS MUCHO.

17. NUNCA TE DARIA DE BAJA MI GRAN AMIGO SI QUEREMOS CONCERTE MI FAMILIA Y YO, DIOS TE BENDIGA EN ESTAS FIESTAS TAN ESPECIALES A TI Y A TU FAMILIA QUE SON LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS A REGALDO.

18. Hola Ernesto, gracias por este regalo. Te deseo todo lo mejor por navidad y por el ano nuevo, que le pasas muy bien!
    El mundo necesita personas como tu, te estimo mucho, Tanja

19. Gracias por este regalo y por todas las cosas buenas que siempre nos envìas y publicas. Espero seguir recibiendo tus correos el pròximo año. Te deseo un año de mucho amor y mucha alegrìa para ti y toda tu familia. Un abrazo.