Citas de Abraham por medio de Esther Hicks – ¿Quieres ayudar a los demas?

Cuando sientes inconformidad de ver que otras personas sufren por estar en determinada situación, y tu decides ayudarlos sintiendote mal también por lo que ellos estan pasando, no lograrás ningun progreso, por dos importantes razones: primero, no estas alineado con la  la Fuente, asi que no puedes ofrecer nada de valor a los demás, segundo, tu atención en sus necesidades solo amplifica su necesidad.

Claro que es fantástico ayudar a los demás, pero debes primero HACER LA TAREA , conectarte con la fuente creadora y comenzar a SENTIR BIENESTAR y apartir de ahí ayudarles con esa nueva vibración y no con la engancharte emocional con sus problemas.

Cuando des cuenta que su situación te esté provocando angustia, sufrimiento y cualquier otra emocion de baja vibración y quieras ofrecerles ayuda, PRIMERO date a la tarea de ESTAR BIEN TU MISMO para después poder ayudarles alineado con la fuente.

Cuando desees ayudar a los demás, COMPARTELES TU ALEGRÍA, TU FELICIDAD, TU BIENESTAR, TU ATENCIÓN AMOROSA y esto comenzará a armonizar sus vidas y les ayudarás a que ellos también se alinien con la fuente creadora. Y eso, eso si es ayudar!!!

— Abraham

0 comentarios en “Citas de Abraham por medio de Esther Hicks – ¿Quieres ayudar a los demas?”

  1. blanca garcia rodriguez

    como te acercas a la fuenteseria muy agradable que me lo dijera para hacerlo y crecer
    mas como persona
    gracias de antemano
    me encanto lo que lei

  2. gracias me hacia mucha falta escuchar esto en este momento estaba preocupada por la situacion de mi hija y lo que hice mejor meditar par vibrar con la fuente, me ayudo muchisimo mil gracias me hace mucha falta de hoponopono me mandaban la frase diaria y ya no me la mandan porfavor mandemelas mil gracias.

  3. Hola. A mi me gustaría saber cómo ayudo a mi hijo. Es muy inteligente pero vive con muchos resentimientos y frustraciones. tiene 24 años y no consigue trabajo. Mi hija y yo trabajamos en lo que nos gusta y noto que cuando tenemos algún logro y estamos felices el siente mucho coraje. Se queda en la casa, le he exigido que busque trabajo pero dice que no encuentra, a veces le damos dinero cuando necesita y hace el aseo de la casa. Lo estoy dejando que él se encuentre como indicas en tus libros pero a veces me desespero de ver que si es muy guapo he inteligente pero se conforma, y si noto que siente que lo humillamos. No se que hacer para inyectarle esa energia de lucha que su hermana y yo tenemos. Lo quiero mucho y yo si me siento feliz conmigo y agradezco día a día lo que tengo pero él me preocupa demasiado. Me he sentido conectada con mi fuente y sin embargo no se que palabras utilizar para decirle que salga adelante cualquier cosa que le digo en ese aspecto le ofende y empieza a insultarme. Que hago???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *