Afirmaciones Positivas y Decretos de Louise Hay – Septiembre

Antes de ver las afirmaciones positivas de louise hay te invito a ver estos BELLISIMOS pensamientos de Facundo Cabral, Chaplin, Neruda, Gabriel Garcia Marquez, Gandhi, Madre Teresa de Calcuta, Lao Tse, etc.

CALENDARIO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY

SEPTIEMBRE
Despierto a nuevas energías. Las vacaciones se acaban, se inician las clases. El comercio y la industria bullen de vida.
Es una época de gran prosperidad, tiempo de cosecha. Recogemos los frutos de lo sembrado en primavera.
Me siento en armonía con las estaciones.
DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
1
Creo paz en mi mente y confío en mi sabiduría interior.
2
Mi trabajo es estimulante, divertido y muy satisfactorio. En él utilizo mis talentos y capacidades, mi creatividad. Trabajo con y para personas a quienes amo y me aman.
3
Las personas, los lugares y las cosas de este planeta están conectados entre sí con amor. Me siento a gusto en el Universo.
4
Cada puente que atravieso me lleva a un plano de realización más elevado.
5
Dondequiera que estoy, escojo la armonía y la amable comunicación con los demás.
6
Aprecio todo lo que hago. Soy la persona más importante de mi vida.
7
Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.
8
Con alegría mantengo a mi niño interior seguro en el centro de mi ser. Lo amo y lo cuido.
9
Cada momento es un nuevo comienzo. Mi vida es hermosa.
10
Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y olvido.
11
Con mi amorosa actitud ayudo a crear un mundo donde amarnos los unos a los otros no implique ningún peligro.
12
Sigo a mi estrella interior y soy un ejemplo resplandeciente de amor y de luz.
13
Todo lo que pienso que está “mal” en mí lo transformo en afirmaciones positivas.
14
Inhalo el precioso aliento de la vida y dejo que mi cuerpo, mi mente y mis emociones se relajen.
15
Llevo adelante mi vida con facilidad y alegría.
16
Me alegro de adaptarme con tanta facilidad al flujo y reflujo de mi vida.
17
Soy dulce, bondadosa/o y paciente conmigo misma/o. Los demás reflejan el amor que siento por mí.
18
Perdono con amor y libero el pasado.
19
Tengo un cuerpo sano y feliz. Mi cuerpo está siempre trabajando por una salud óptima.
20
Hoy es el futuro que creé ayer.
21
Me alegro de saber que cuento con el poder de mi mente para usarlo de la manera que yo decida.
22
En mi vida todo funciona, ahora y siempre.
23
Mis pensamientos son apacibles, serenos y centrados.
24
El bien me llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas. Me siento feliz de ser quien soy.
25
Las puertas de la sabiduría y el conocimiento están siempre abiertas para mí.
26
Constantemente tengo nuevas intuiciones. Mi futuro es magnífico.
27
Me siento a salvo viviendo. La vida siempre me proporciona lo que necesito. Todo está bien.
28
El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré.
29
El perdón me hace libre y ligera/o. Perdono a todo el mundo.
30
Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas. Sólo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien.

0 comentarios en “Afirmaciones Positivas y Decretos de Louise Hay – Septiembre”

1. MARIA FELIX JACOME HERNANDEZ

hola mi lindo amigo no sabes las ganas que tengo de comprar tu pelicula y tu libro me encanta cada vez que me mandas me gusta leerlos y con todo mi ser qusiera tenerlos conmigo para leerlos y ponerlos en practica yo se que no tardando me are poseedora de eso lo que pasa que la crisis esta un poco alta en mi pero dentro de poco te estare comprando. mi amigo gracias por que siempre te acuerdas de mi te quiero mucho aun sin conocerte solo por pensar en gracias.

2. como te encuentras espero de maravilla,que dios te bendiga a ti y todos tus seres queridos,hoy nesesitava justo lo que me mandaste gracias a ti y tu equipo de colaboradores,me recarge de energia, por favor sigue hay como ese faro en la obcuridad,sin importar la distancia o quientripule el barco, lo guias.

3. Hola buenas noches en primer lugar felicidades por su labor en lo personal em a servido de mucho, Dios le ayude apra continaur con esta labor.
    Una pueña observacion, no pudierna poner las afirmaciones pra cada mes al inicio o poco antes del mismo ya que veo que acaban de poner als de septiembre y ya estamos en octubre, asi a estado pasando con los otros meses.
    Bueno hasta leugo, gracais por al atencion prestada a la presente.

4. FELICITACIONES licenciado : Ernesto Guerra ,excelente canción, y las afirmaciones espectaculares, gracias estoy muy agradecida y doy gracias a dios una ves mas por estar suscrita a esta pagina,usted siempre tan selectivo con su material con sus audios vídeos, que dios le bendiga y le multiplique todo lo bueno que usted hace en vida,salud felicidad, y muchísimo amor . grcias

5. graciela margarita garrido

hola soy graciela tengo42años y siempre sentí que tenía mas años,también es cierto que sufri muchisimo xq no tuve mamá papá,hermanos.me criaron mis abuelos con poco y nada casi.a los15años tuve a mi hija gisel.como pude trate d darle lo mejor.o sea para mí lo mejor era darle todo aqello q yo nunca tuve.ni siqiera una muñeca en fin ella crecio y hace8años se fue d casa y me reprocho mucho mi ausencia por trabajar tanto y estar poco tiempo con ella.estuve muchos años pidiendole perdón,suplicandole q me entienda,hasta q empece a tratar superar mi dolor y de perdonarme a mi misma.gracias a las lecturas de louise d hay,estoy bastante bien conmigo misma y gracias a dios con florencia mi otra hija q hoy tiene13añitos q es mi compañera,mi amiga mi oído,mi pañuelo también a veces y desde hace un tiempo te encontre a tí ernesto.sinceramente tus fraces son un alivio muy grande para mi corazón.ya q es el día d hoy q mi hija gisel me sigue reprochando y no perdona mis errores.gracias xq a pesar d la distancia no te imaginas lo bien q se siente mi corazón muchos besos….