Taller para convertirte en Terapeuta Virtual

¿Eres terapeuta/psicólogo o quiere convertirse en uno?

Si respondiste SI!!!, esto te va a interesar

El Facilitador

Hola, te escribe Ernesto Guerra, soy el autor del libro: “Al Sanar Yo Sanan Todos”.

Me gradué de Licenciado en Administracion de Empresas, egresado del TEC de Monterrey, Campus Monterrey en 1998.

A manera de hobbie, en 1998 fundé la www.EscueladelaFelicidad.org, que luego se convirtió en un canal de youtube con más de 37,000 suscriptores – Más Info en: Youtube.com/VideosdeReflexion

En el 2005 tuve la fortuna de formarme como Terapeuta Gestalt de la mano del Maestro Francisco de Santiago con quien realicé en 2009 los Audio Cursos de:
1) Escuela para Padres y
2) Relaciones de Pareja Saludables

Me encanta Un Curso de Milagros y desde el 2012 soy alumno y facilitador en Puerto Vallarta – Mas Info en: Un Curso de Milagros en Vallarta

Asi mismo me formé como Terapeuta Gestalt desde el 2005 y actualmente ofrezco, junto con otros amigos, TERAPIAS ONLINE – Más Info DA CLICK AQUÍ

Otra de mis pasiones es la de impartir Talleres para VIBRAR ALTO – Más Info en: www.ErnestoGuerra.com

Por otro lado, en Marzo del 2022 terminé la Maestria del SER que me permite dar el Curso de la Primera Esfera (Taller de Meditación) de la Ascensión de los Ishayas. Mi nombre de Monje es Ananda Ishaya dentro de la Organización The Bright Path.

¿A que grabaciones voy a tener derecho?

En cuanto realices tu pago te enviaré las 16 video grabaciones (más de 16 horas) que hicimos en pasados meses y los temas que abarcamos en dichas grabaciones son:

– ¿Quién eres y qué quieres?
– Silla vacía
– Carta para liberar emociones
– The work
– Círculo mágico
– mejor – peor – igual
– Constelaciones Familiares
– Dependencia
– Codependencia
– Test para terapia de parejas

Bono 1

Taller de Internet Marketing (20 videos) – Mas info DA CLICK AQUI

PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 24 DE DICIEMBRE, 2022

Bono 2

Al pagar el Video Curso recibirás completamente gratis los siguientes
libros de mi autoría en formato PDF

¿Cuanto por el Taller para Convertirte en Terapeuta + Los Libros + Video Curso de Internet Mrketing?

$47 dólares

PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 24 DE DICIEMBRE, 2022

No importa si estás convencido de que esta es una oferta inmejorable, ni si estás seguro del valor de este curso.

QUIERO RESPALDAR tu compra con mi garantía incondicional de la devolución completa de tu dinero.

Es verdad, te doy 30 días enteros para revisar los videos más los bonos y si no estás ABSOLUTAMENTE SATISFECHO, sólo házmelo saber y te reembolsaremos rápida y cortésmente el 100% de lo que pagaste por él.

¡TOMA ACCIÓN AHORA MISMO!

www.ErnestoGuerra.com/depositos

en donde podrás seleccionar entre varias formas de pago.

Cualquier duda siéntete con libertad de contactarme por Whatsapp al +5213227797688 o por Messenger https://www.facebook.com/anandaishaya/

BIEEEEEEEENNNN!!!

Lic. Ernesto Guerra

Cualquier duda siéntete con libertad de contactarme