Si Pudiera ir al Pasado- Pensamientos de Superacion Personal

Reflexiones, pensamientos e introspección del Acto Pasado. SI PUDIERA – Superación Personal

Tu pasado ya no está, se ha ido, solo estás tú pero ahora en el presente y lo mejor es que hoy hagas de tí  una persona excelente .

 

 

SI PUDIERA

 
El tiempo volver atrás, revisaría el examen que desaprobé.
Tener recuperatorio.
Como un gusano que se vuelve mariposa, donde no haya lugar para el odio.
Si pudiera ver a mis novios o lo que hayan sido, y decirles gracias por tus besos. Contarles que sigo siendo igual, el mismo cariño y espontaneidad.
Si mis hermanos me viesen como soy. Sin película detrás. Simple genuina, tal vez no lo mejor, pero si supiesen que todo les digo porque todo lo soy, para quienes estuvieron desde mi tierna infancia.
Si pudiera decirle a mi terapeuta, estoy bien, déjeme así. Lo cual es cierto, pero el temor de los demás señalando mi espalda duele fuerte, y no hay talón de Aquiles.
Si en lugar de sentir que mi hermana me quiere desplazar y huir, pudiese ver y saber que mis sobrinos saben quien soy para ellos.
Si en lugar de haber sido una niña asustada, hubiese visto antes lo diosa de Maqui, su encanto de niña, Juana ya grande planteando y contando su crecimiento, Tomás, Marcos, Sol, Finí, Manu, Olí, Lucía, Azul. Ellos me hubiesen rescatado de la necia ironía, de la insistente habladuría. Y de la basura de tener que ir a terapia porque en la radio hablan de mi.
Lastima que no sea como en la canción de Sabina de vos y de mí.
Mis exnovios que me veneraban en los cielos del Olimpo, hoy solo ven miseria, orgullo y fama de haber formado parte de ella. Al igual que alguna amiga.
La gente que brinda consejos, fácilmente dice trabajar vivir sola. Pero no es fácil.
Y los fantasmas, los viejos pierden crédito. Ventaja de vivir en una zona transitada. En fin viejos y nuevos, me seguirán rumbeando mis pequeños pasos.
Sueño cosas simples, familia, estudio, luego dejar Buenos Aires. Porque dudo que existan los casa fantasmas, si existen, si alguien vivió una situación parecida a la mía, por fa avise.
Si, también es cierto que estoy mejor. Pero ¿de qué sirve mi sensación interna?, que tal vez mi madre perciba.
Si, la realidad es que las puertas mas terroríficas, temores, generadores de ansiedad vuelan. Y yo aun sigo aquí.
 
Mili
 

Para evitarte sufrimientos… antes de continuar con tu estilo de vida piensa si algún día llegarás a sentir dolor y tristeza por tus decisiones de ahora.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *