Tema: EL PLAN C – Me enfermé y creo que se debio a que me estoy boicoteando porque BLA BLA BLA

RESUMEN:

La persona que envió el audio está pasando por conflictos internos debido a una enfermedad y siente que se está saboteando a sí misma. El usuario busca consejo sobre cómo salir de este ciclo de pensamientos negativos. Recuerda el «Plan C» que aprendió de una conferencia, que consiste en hablar desde el corazón, establecer límites y buscar ayuda de expertos en el área específica del problema. El usuario también menciona la importancia de la atención plena y la práctica de rituales saludables. El usuario ofrece su ayuda y menciona que en la organización a la que pertenece, están comprometidos a ayudarse mutuamente. En lugar de crear historias en la mente, se anima a la hermana a buscar ayuda, seguir el Plan C y practicar la meditación.

Hay una hermana que me acaba de mandar un texto diciéndome que tiene conflictos consigo misma porque se enfermó, dejó de trabajar y ella asegura que se está autoboycoteando por medio de la enfermedad, bla, bla, bla, bla. Y lo primero que le pregunté es ¿quién dijo eso? ¿la mente condicionada o la presencia? Ella me contestó la mente condicionada, pero bla, bla, bla, bla. Cuando sigo haciendo historias y sigo justificándome y sigo tratando de encontrar la razón por la cual enfermé, entro en un bucle infinito de historias y ese bucle infinito de historias me lleva a más sufrimiento, más carencia y más enfermedad. ¿Cómo puedo salir del bucle? Eligiendo paz, eligiendo tu plan C. Voy a aprovechar en este momento para recordarles qué es el plan C. El plan C lo obtuve gracias a una maestraza que se llama Marta Alicia Chávez. Es terapeuta, es autora de libros y en una conferencia a la que asistí, ella puso un ejemplo para que comprendan por qué el plan C es el mejor. Ella dijo en aquella ocasión que tenía una paciente que le comentó que su hijo tenía problemas en la escuela y que ya estaba harta de lidiar con su hijo con esa situación de que se levantaba muy tarde, que se la pasaba jugando videojuegos, que estaba reprobando materias. Entonces la psicóloga le preguntó ¿cuál es tu plan A? No pues esto y le dijo, ya ni recuerdo qué dijo, pero le dijo ciertas acciones ¿y te funcionan? ¿esas acciones te funcionan? ¿tu plan A te funciona? No Marta, la mera verdad no me funciona.
Entonces, ¿tienes un plan B? Supongo. Sí, sí tengo un plan B. ¿Y qué haces? Mira, mi plan B es esto otro. Y le explica. ¿Y te funciona tu plan B? No, no, Marta. Nunca me ha funcionado. Bueno, ¿tienes un plan C? Ah, sí, sí. Sí lo tengo, Marta. Y sí me funciona. Fíjate, cuando le hablo a mi hijo desde el corazón y le hablo con la verdad, le pongo límites desde el corazón, cuando voy al silencio y cuando estoy en paz y desde ahí le hablo desde el corazón, siempre funciona. Siempre llegamos a acuerdos ganar-ganar. Y lo que le dijo después Marta a su paciente me voló la cabeza. Le dijo, si el plan A y el B nunca te funcionan, ¿por qué no haces el plan C desde un principio? Me acabas de decir que el plan C siempre te funciona. Cuando escuché eso en su conferencia, yo me quedé asombrado porque efectivamente en mi experiencia me he dado cuenta que cuando caigo en problemas de salud, dinero o amor, mi plan C siempre es pedir ayuda, siempre es volver a ser humilde, siempre es volver a mi práctica. Y cuando digo mi práctica es todo un ritual, desde dormir bien, comer bien, hacer ejercicio, hablar con la verdad, volver a poner a Dios como prioridad, ya sabes que Dios son los muchos atributos del amor. Y por supuesto pedir ayuda a los doctores si es que estoy enfermo, he tenido problemas de salud y pues cuando pido ayuda a un doctor que es experto en esa área de mi cuerpo que está fallando, pues me acaban, se acaban mis historias, por ejemplo en tu caso que me acaba de mandar este atore de esta hermana, tiene un problema dental y me dijo que ya se lo está tratando, pues que padre que te lo estés tratando porque así se acaban las historias. Cuando les hablo del plan C tiene todo que ver con ir con el experto en esa área en la cual estás atorado, si es un atore emocional ve con un terapeuta, si es un atore de salud, física, no sé que te está fallando la tiroides, pues ya sabes con quién ir, con un endocrinólogo.

En mi caso me dañé la ingle fui con un fisioterapeuta y si tú tienes un hueso quebrado pues tienes que ir con un quiropráctico etcétera entonces hay expertos para cada uno de los actores que tenemos en la vida tienes actores económicos ve con un experto en finanzas bendito dios tenemos en este mundo expertos en todas las áreas y el internet y ahora la inteligencia artificial nos están ayudando un montón lo único que necesitamos es volver a hacer el plan c que incluye entre otras cosas pedir ayuda dejar de hacer historias está dentro de mi plan c y en esto quiero profundizar diciéndote que tu alertidad es tu superpoder en otro audio ya hablé sobre tu superpoder activar tu superpoder es clave aquí para que en lugar de estar creyendo que te estás auto boicoteando por haberte enfermado por haber dejado de ir a trabajar y no sé qué más cosas me pusiste en lugar de hacer historias te invito a que vayas al silencio como te enseñé y te digo como te enseñé porque tú ya sabes ascender y si quieres que yo te guíe para volver a poner tu atención en las técnicas y luego observar y descansar en ese espacio pues ya sabes qué hacer, estoy a tu servicio. Para que sepan los los que están escuchando este audio los Ishayas tenemos un voto de servicio y ese voto de servicio es para todos los ascendedores, bueno no necesariamente los ascendedores que vinieron a la primera esfera conmigo, esta hermana cursó la primera esfera con otra maestra pero como yo soy maestro Ishaya, yo soy maestro de meditación puedo asistir a cualquier ascendedor sin importar que no haya hecho la primera esfera conmigo. En la organización The Bright Path tenemos ese compromiso de ayudarnos los unos a los otros sin importar si son nuestros alumnos directos, entonces primer paso dejar de hacer historias, yo cuando me enteré de la biodescodificación y que ahí explicaban con detenimiento la razón por la cual tengo esta enfermedad es porque tengo un bloqueo emocional con papá, mamá, quién sabe qué, quién sabe cuándo, yo dije a ver si me pongo a leer eso, lo único que va a provocar en mi experiencia es que acelere a esa loca de la casa que está en mi mente. Voy a empezar a hacer más y más historias y después ya no voy a poder repararla. Lo que siempre me ha funcionado es seguir mi discernimiento, hacer mi plan C, pedir ayuda y volver a mi práctica. Entonces en lugar de estar haciendo historias en tu cabeza te invito a que vuelvas a pedir ayuda, vuelvas a tu plan C y por supuesto vuelvas a ascender tal y como te enseñamos. ¿Sabes? Ya tienes mi número, puedes contactarme en caso así lo decidas.»

TE AMO TOTAL Y COMPLETAMENTE
Ananda Ishaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *