¿LE DAS MANTENIMIENTO A TU CUERPO?
Hace algunos años conocí a quien ahora es mi amigo del alma Hugo Robin, y lo digo con orgullo desde el fondo de mi corazón ya que Hugo apareció en mi vida justo a tiempo, antes de que mi organismo empezara colapsar y gracias a él empecé a comprender cosas que por cosas de la vida ignoraba.
Ahora me estoy haciendo un experto en darle mantenimiento, cuidar, alimentar y nutrir mi cuerpo.
Para explicarte esto del mantenimiento voy a hacer una analogía para que te des cuenta cómo la ignorancia de algunas cosas nos va llevando a cometer suicidio, sin darnos cuenta día a día vamos creando nuestras enfermedades y adicciones destructivas y no hacemos nada para detenernos ó escaparnos de esos hábitos destructivos, y no lo hacemos porque ignoramos sus consecuencias, así es que vamos al grano con esta analogía.
Imagina que tienes un coche y que ya han pasado al menos 10 años que lo compraste, e imagina que nunca le has dado mantenimiento, es decir nunca lo has llevado a alinearle y balancearle sus llantas, nunca le has cambiado los filtros de aire, aceite y gasolina, nunca le has hecho un sondeo al radiador, tampoco le has cambiado las bujías, etc. Etc. Ya te imaginaras como anda ese coche, si es que anda, bien pues para que ese coche funcione bien ocupa MANTENIMIENTO, igual para que nuestro cuerpo funcione bien y este saludable, el primer paso es que todos sus órganos estén limpios y libres de toxinas para que funcione al cien, aclarando que nuestro cuerpo es un vehículo como el coche y que también requiere mantenimiento, ya que si no se lo damos este empezará a fallar, las enfermedades son los síntomas de que los órganos están sucios y que no están funcionando, las enfermedades nos avisan que los órganos no están trabajando bien y que el cuerpo esta intoxicado y que no puede regenerarse ni sanarse con esa carga de tóxicos que están en los órganos y que lo están agobiando.
La mayoría de las personas que me buscan para que las oriente sobre cómo salir del sufrimiento en el que se encuentran y cómo volver a ser felices, lo primero que noto es que estas personas están muy intoxicadas tanto física, como mental y emocionalmente, ocupan urgentemente MANTENIMIENTO, es decir ocupan una limpieza de colón, una limpieza de riñones, una limpieza de hígado, desparasitarse, desintoxicarse y nutrirse adecuadamente, es muy, pero muy difícil que una persona se sienta bien con un cuerpo tan intoxicado.
Incluso a veces me encuentro gente que está buscando alimentarse sanamente, más ignora muchas cosas y en ocasiones en lugar de estar alimentándose sanamente se está intoxicando más sin darse cuenta, ya que esta consumiendo productos con altos contenidos de pesticidas, herbicidas, saborizantes artificiales, conservadores etc. Etc. o por ignorancia se está desnutriendo porque no esta consumiendo todo lo que su cuerpo realmente necesita, para saber más sobre este tema de la alimentación de calidad date de alta en la página www.despertandosalud.com del amigo Hugo para que recibas los boletines completamente gratis sobre estos malos entendidos sobre los alimentos saludables y los alimentos tóxicos.
Regresando a nuestra analogía del coche quiero decirte que cuando yo era niño, si, si lo se, de esto hace mucho, mucho tiempo, pero en esa época de Benito Juárez, al menos una vez al año por regla general se desparasitaba toda la familia, y también al menos una vez al año se purgaba toda la familia, y si alguien se sentía mal de algo lo que hacían era tomar ciertas yerbas para limpiar el respectivo órgano que consideraban estaba intoxicado. Ahora veo que no hacemos nada de eso y estoy comprendiendo que allí está la clave de porque nos enfermamos, un cuerpo sin toxinas es un cuerpo sano, porque en un cuerpo sin toxinas su sistema inmunológico funciona al cien por ciento, mientras que un cuerpo intoxicado es un cuerpo enfermo ó a punto de enfermarse porque su sistema de defensas está muy comprometido y no puede funcionar al cien.
Por lo antes explicado inicie junto con Hugo una cruzada a nivel nacional para informar esto y decirte que si quieres tener un cuerpo a prueba de enfermedades, pues le des mantenimiento al menos una vez al año.
Cuando empecé a buscar productos para hacer estos tratamientos nos encontramos con que no es fácil encontrar productos cien por ciento naturales, orgánicos y que fueran efectivos sin ninguna duda, al no encontrar algo que nos satisficiera aquí en México decidimos traer los mejores tratamientos de limpieza y purificación de los estados unidos.
Si quieres hacerte una limpieza y no encuentras un buen tratamiento que te satisfaga, aquí te doy algunas opciones para que empieces ya tu purificación.
Sinceramente
César de Morey