Yo Quiero Ser como Tu, Dios

Dice una alabanza muy preciosa de Danny Berrios “Señor yo quiero ser como tú, porque él quiere ser como yo” y es que cuando un niño o una niña están pequeños quieren ser como sus padres, quieren imitarlos porque son su admiración, son sus héroes. Yo se que eres humano y que a lo mejor no eres un padre o una madre perfecta, pero ¿le estas dando un buen ejemplo a tus hijos? ¿Estás queriéndote parecer a tu Padre Celestial? O simplemente vives tu vida de una forma desordenada sin importar que ellos lo vean, y es que esta alabanza me encanta pues podemos ver la disposición del corazón de un padre que quiere que su hijo pueda ser un hombre de bien en un futuro y sabe que la mejor forma de hacerlo es pareciéndose a su padre celestial, puede ser que a ti te cuesten muchas cosas porque a lo mejor vengas de una familia disfuncional o desintegrada y por esta razón tengas dificultades a la hora de ser un buen padre o madre de familia.
Pero yo quiero decirte ahora que si tú en este día te acercas a Dios con sinceridad y le pides de todo corazón que te ayude a ser un buen padre o madre para tu hijo o hija, el hará la obra en ti y veras como todo cambia en tu vida y en la de tu familia, porque tenemos un Dios que hace maravillas, es grande y todo lo puede, pero también es necesario que lo busques a Él y lo conozcas pues al estar cerca de él, aprenderás más de él y te llenara con su amor, te dará la sabiduría que un hombre y una mujer de Dios debe tener, renovara tu mente y te preparara para que seas ese padre o esa madre que tu hija o hija se merece tener.

Ahora te invito a leer esta alabanza tan linda “Yo quiero ser como tú” y que mientras la lees medites y tomes la mejor decisión.

por Paty Abrego
chain01
«Yo Quiero Ser Como Tú»

Se sienta a mi lado un abrazo me da,
me dice papi le contesto que es
con su almohadita se recuesta a mi
y me dice papi yo quiero ser como tu.
Lo acuesto en cama y un beso le doy
apagando la luz hago una oración
que cuando el crezca el vea en mi
un padre que vive para Dios.
Señor yo quiero ser como tu
porque el quiere ser como yo
yo quiero ser un buen ejemplo
que sus ojitos puedan ver
Señor ayúdame a enseñarle
que el pueda entender
que yo quiero ser como tu
porque el quiere ser como yo.
Admito que tengo mucho que aprender
cometo errores tu lo sabes muy bien
las presiones de la vida vienen sobre mi
necesito tu ayuda solo no voy a poder.
Me quiero esforzar y aprender mas de ti
ser paciente y tierno lleno de amor
porque el aprende de lo que ve
que tu imagen señor es lo que vea en mi.
Quizás el mire a mi diciendo papi es el mejor
pero es que estoy aprendiendo de mi padre celestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *