Disolviendo la Matrix – Enero, 2022

titulo-espera

FORWARD312k2 DA CLICK AQUI PARAAPARTAR TU LUGAR CON TU APORTACIÓN VOLUNTARIA

¿A QUE HORA?

El Taller via ZOOM lo llevaremos a cabo el 16, 23 y 30 de Enero, 2022 de 9am a 2pm (MX TIME) / 16hrs a 21hrs (ESPAÑA TIME) – Entra a www.HoraMundial.com para ver la diferencia de horarios entre países.

¿DÓNDE PUEDO COMUNICARME PARA MÁS INFORMACIÓN?

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 10.00.07 Celular/WhatsApp: +52 322 77 97 688

¿CÚAL ES EL PROPÓSITO DEL TALLER?

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.23.26Sigmund Freud dijo una vez: “Que triste la humanidad que se pasa 30 años de su vida aprendiendo lo que es el ego y el resto tratando de desaprenderlo” Pues bien… ESTE TALLER TIENE ESE PROPÓSITO JUSTAMENTE:

Dejar atrás el miedo y darle la bienvenida al amor”

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A toda aquella persona que, SIN IMPORTAR LA EDAD, esté dispuesto a SER HUMILDE PARA APRENDER Y GENEROSO PARA COMPARTIR.

x8ag

¿CUAL ES EL TEMARIO?

Disolveremos la Matrix con ayuda de:

Yoga de la Risa para Vibrar Alto (ver video arriba)

BIODANZA para liberar y sentirnos Muy BIEEEN

Taller del Niño Interior para reconciliarnos con NOSOTROS MISMOS 🙂

Test de la Pasión para Descubrir tu Verdadero Propósito en esta Vida

Un Curso de Milagros para Liberarte del Ego y Vivir desde el Ser

Taller de Ángeles para contratar a miles de Ángeles Desempleados

Diversos Ejercicios para Disolver el Estrés del Sistema Nervioso

Círculos Mágicos para Disolver la Matrix entre Todos!!!

¿VOY A PODER VER LAS GRABACIONES?

CLARO QUE SI!!!, De hecho, a parte de las grabaciones del Taller Disolviendo la Matrix, también recibirás las Video Grabaciones del Taller para Convertirte en Terapeuta (16 HORAS) y del Taller de Marketing y Ventas por Internet con un Valor de $94 dólaresTOTALMENTE GRATIS!!!

¿CÓMO PUEDO HACER MI APORTACIÓN VOLUNTARIA?

Si vives en México, puedes pagar por OXXO, Transferencia Interbancaria o si vives en otro país a través de Paypal/Western Union/Money Gram

DA CLICK AQUÍ PARA IR COMPRAR TUS BOLETOS

NOTA IMPORTANTE: Favor de llenar el formulario web que está dentro del link anterior después de hacer tu pagopara mandarte tu boleto de entrada!!!

¿TENGO ALGUNA GARANTÍA?

garantia-satisfaccionCuentas con una DOBLE GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL. Si sientes que el Taller no cumple con tus expectativas, no solo te devolveremos el 100% del dinero que hayas aportado, sino que ademas puedes quedarte con los 2 bonos (con valor de $94 dolares!!!). Por lo tanto, TU PAGO ESTÁ COMPLÉTAMENTE RESPALDADO. LIBRE DE RIESGO

«Toma acción ahora mismo y salgamos juntos de la Matrix»

FORWARD312k2DA CLICK AQUI PARA COMPRAR TU BOLETO

boton-beneficios

misc_arrow_animatedCerteza en la dirección y propósito de vida – alíneate con tu guía interior y descubre todo tu potencial ilimitado.

misc_arrow_animatedRodéate de personas similares a ti – que te ayudarán con ejercicios de auto-conocimiento, liberación emocional y consciencia.

misc_arrow_animatedExperimenta claridad como nunca antes – y lo que es más importante, elevarás tu consciencia de tal forma que el ruido y las distracciones externas simplemente desaparecerán.

misc_arrow_animatedDescubre el aspecto más sabio y eterno dentro de ti – la fuente de toda felicidad, plenitud y amor infinito.

misc_arrow_animatedTransforma todo karma en dharma – con una simple pregunta.

misc_arrow_animatedGana un montón de energía creativa al renunciar a la necesidad de tener la razón y elegir la paz en lugar de ello.

misc_arrow_animatedGenera las respuestas más creativas – y cambia las circunstancias de tu vida sin lucha ni tensión.

misc_arrow_animatedElije hablar de corazón en Constelaciones Familiares – y deja fluir a la superficie ese manantial infinito de comprensión, entendimiento y compasión que libera a todo aquel que se da permiso de hablar con la verdad.

misc_arrow_animatedLibérate de la prisión del pasado y deja ir roles e historias que ya no te sirven.

misc_arrow_animatedMejora tu salud con Yoga de la Risa – a través de secreción de endorfinas, serotonina y dopanina que en conjunto dan como resultado «El Coktail de la Felicidad», también conocido como: «El Nectar Sagrado».

misc_arrow_animatedDescubre que si es posible estar Aquí y Ahoracon valiosas herramientas que te permitirán encontar silencio en tu mente y paz en tu corazón.

misc_arrow_animatedDeja ir la crítica y el juicio de ti mismo – con una simple técnica para darte cuenta y corregir pensamientos negativos o de juicio contra ti u otros.

misc_arrow_animatedSintonízate con la sabiduría de tu cuerpo – y escucha con atención su respuesta clara y precisa.

misc_arrow_animatedLas intenciones que desarrollarás dentro del taller no solo te beneficiarán a ti, sino a toda la humanidad – y serás testigo, tanto del cambio en ellos como en ti mismo 🙂

¿Quien es el Tallerista?

Mi nombre es Ernesto Guerra, soy autor del libro «Sanando Yo Sanan Todos». En 1998 fundé la www.EscueladelaFelicidad.org  por el cual han pasado millones de personas con el objetivo de aprender y compartir el bello arte del Desarrollo Personal. En ese mismo año me gradué de Lic. en Administración de Empresas en el TEC de Monterrey como me encanta «Aprender Enseñando» ofrezco semanalmente los siguientes TALLERES ONLINE:

misc_arrow_animatedYoga de la Online
misc_arrow_animatedMonetiza tu Pasión

Jóvenes Despiertos
misc_arrow_animatedDe Oruga a Mariposa
misc_arrow_animatedAbundantemente Espiritual
Taller para Convertirte en Terapeuta Virtual
Video Curso de Internet Marketing y Ventas Por Internet

Actualmente ofrezco Talleres a Empresas – Más Info en: www.ErnestoGuerra.comTerapias Uno a Uno y soy Facilitador de Un Curso de Milagros y de la Escuela de la Apreciación (Grupo de WhatsApp) y estoy estudiando para ser Maestro de Meditación con los Monjes Ishayas 🙂

P.D. A manera de Hobbie, unos amigos y tu servidor también ofrecemos Experiencias de Airbnb: