Talleres para Jovenes en Puerto Vallarta

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 34 in /home/netillo/public_html/escueladelafelicidad.org/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_basic_tagcloud/package.module.nextgen_basic_tagcloud.php on line 183

Talleres para Adolescentes en Puerto Vallarta

Esto es lo que sucede cuando ponemos el celular en

MODO AVIÓN

Beneficios del Taller para Jóvenes
en Escuelas de Puerto Vallarta

Estarás más consciente del aquí y el ahora

Mejorarás tus habilidades de comunicación efectiva

Tu Familia se integrará y trabajará en equipo

Los maestros podrán dar sus clases con mayor eficiencia

Aparte de estar más feliz, estarás consciente de si usas el celular o es el celular el que te usa a ti

Disminuirán los conflictos escolares

Reconocerás cual es tu nivel de adicción al celular

Te harás consciente de qué es lo que estás eligiendo ver en el celular y las consecuencias de dicha elección

.

NOTA: Por favor lleva tu celular para realizar varias dinámicas 🙂.

Hola, te escribimos, FERNANDO MORA y ERNESTO GUERRA, estamos más que entusiasmados de iniciar este NUEVO PROYECTO JUNTOS!!!. Lo único que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con los directivos de la escuela de tus hijos para llevar este encuentro a la primaria, secundaria, prepa o universidad donde estudian tus hijos.

Fernando Mora y tu servidor, Ernesto Guerra, hemos realizado juntos 2 Talleres:

Campamentos para Jóvenes – VER GALERÍA DE FOTOS ARRIBA

Taller Transformacional del Niño Interior – VER GALERÍA MÁS ABAJO

Y ahora estamos SUPER CONTENTOS de poder llevar hasta tu escuela EL TALLER MODO AVIÓN con el Propósito de Deshacer el Vacío Existencial mediant

e dinámicas de Autoestima, Liberación Emocional y Programación Neurolingüistica.

El Taller MODO AVIÓN tiene 3 modalidades:
.

Taller MODO AVIÓN de 5 horas en las instalaciones de su Escuela – $200 pesos por muchacho.

Taller MODO AVIÓN de 10 horas en las instalaciones de su Escuela – $400 pesos por muchacho.

Taller MODO AVIÓN de Fin de Semana (20 hrs) con Adolescentes y Padres de Familia en las Instalaciones de su Escuela $1,200 pesos.

Cuentas con una DOBLE GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL. Si sientes que el Taller MODO AVIÓN no cumple con tus expectativas, no solo te devolveremos el 100% del dinero, sino que ademas puedes quedarte con los cuadernos de trabajo y demás material de apoyo que te proporcionaremos. Por lo tanto, TU PAGO ESTÁ COMPLÉTAMENTE RESPALDADO Y ESTÁ LIBRE DE RIESGO.

NOTAS:

* El mínimo de participantes para poder realizar el Taller MODO AVIÓN es de 40 jóvenes y pueden mezclar muchachos de distintos grados.

* En caso de que deseen realizar el Taller MODO AVIÓN en la Quinta las Rosas o en el Centro Cultural y Artístico (Ver fotos arriba y al lado), favor de indicarnos las fechas para poder cotizar con estos 2 lugares en donde hemos realizado el Campamento para Jóvenes y el Taller del Niño Interior.

* Podemos asistir con los Directores de tu Escuela para llevarles el programa con las Dinámicas que utilizamos durante el Taller MODO AVIÓN, además de explicarles la metodología y propósitos de cada uno de los módulos de este Taller.

Preguntas Frecuentes:

1)¿Donde?
R: El Taller podemos realizarlo en la escuela o si lo prefieren, podemos pedirle a la dueña de la Quinta las Rosas, ubicado en Playa Grande, que es donde realizamos el Taller del Año Pasado (Ver fotos en el video de arriba).

2)¿Cuanto cuesta?
R: El Taller tiene 3 modalidades: A)Taller de 5 horas – $200 pesos por muchacho B)Taller de 10 horas – $400 pesos C)Taller con Jóvenes y Papás de 20hrs -$1,200 pesos

3)¿Qué incluye?
R: El Taller incluye las dinámicas y un refrigerio con frutas, galletas y agua de sabor. En caso de elegir el Taller de 10 o 20 horas es necesario que ya vengan desayunados y traigan su lonche para la hora de la comida.

4)¿Cuál es el máximo de jóvenes por Taller?
R: A fin de poder cumplir el propósito del Taller requerimos que la escuela forme grupos de un MÁXIMO DE 40 JÓVENES

5)¿Qué hay del seguimiento a los chavos?
R:Al terminar el Taller, los chavos podrán ingresar a un grupo de whatsapp y facebook, con el único objetivo de informarles cuando iremos a: PLAYA COLOMITOS, CASCADAS PALO MARIA, VISITAS AL ASILO DE ANCIANOS, CASA HOGAR MÁXIMO CORNEJO Y DAR ABRAZOS GRATIS EN EL MALECÓN

Más Información con Ernesto Guerra / Carlos Fernando Mora Langarica  por inbox o por whatsapp: +521 322 77 97 688

Testimonio de Adolescente

Testimonios del Taller del Niño Interior

.
¿Quiénes son los Facilitadores del Taller?

Hola, te escribe Ernesto Guerra y como dice Un Curso de Milagros: «ESTOY AQUÍ ÚNICAMENTE PARA SER ÚTIL»

Soy autor del libro «Al Sanar Yo Sanan Todos«, Facilitador de Talleres Grupales, y Psicoterapeuta Gestalt dando consultas a personas que, sin importar su ubicación estén dispuestos a «DARSE CUENTA & RESPONSABILIZARSE JUNTO CONMIGO».

Asi mismo practico la meditación de forma consistente desde el año 2013 y actualmente estoy cursando la Maestría del Ser con los Ishayas.

Actualmente soy Maestro de Un Curso de Milagros en la ciudad de Puerto Vallarta, México y desde 1998 me he dedicado a compartir mi pasión a través de distintos proyectos tales como el Club de Superación, Club del Aprendiz para Jóvenes la Escuela de la Felicidad y múltiples recuros de sanación en Youtube y Facebook.

Trayectoria Fernando Mora

Galería de Fotos del Taller del Niño Interior

Ernesto: +521 322 77 97 688 Fernando: +521 322 156 5049

ERNESTO / FERNANDO