Retiro-Taller para Personas Sabias de Edad en Puerto Vallarta

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 34 in /home/netillo/public_html/escueladelafelicidad.org/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_basic_tagcloud/package.module.nextgen_basic_tagcloud.php on line 183

Este Retiro – Taller en Puerto Vallarta ha sido diseñado para

Personas Sabias de Edad

Les permitirá sentir que el tiempo no existe gracias a la oportunidad que se dan de vivir experiencias nuevas en su existir.

Jugando y riendo revivirán su niñez: su deseo de vivir los rejuvenecerá, el reconocimiento de su madurez los equilibrará y la sabiduría de su edad aflorará.

Talleres y Dinámicas

Yoga de la Risa (Ver video)

Taller para Vivir en el Aquí y en el Ahora

– Vitalidad y Energía – Retención en el Estudio
– Elevarás tu nivel de creatividad
– Claridad en la Toma de Decisiones
– Una Sensación de estar Despierto y Despejado
– Descubrirás Formas Prácticas para Estar Presente

Yoga y otras Dinámicas

¿Quienes son los facilitadores?

Hola soy Ernesto, autor del libro: «Al Sanar Yo, Sanan Todos».

Me gradué en Administración de Empresas (ITESM 1998) pero mi pasión siempre ha sido la psicoterapia y la meditación, por eso en 2005 tuve la fortuna de encontrar a mi maestro, Francisco de Santiago, con quien he estudiado Psicoterapia Gestalt desde entonces. También me encanta la meditación y desde 2014, la practico con los Monjes de la Ascensión de los Ishayas y actualmente estoy estudiando en la Maestría del SER para convertirme en Maestro.

Desde hace tiempo imparto Talleres de Yoga de la Risa y en Diciembre, 2013 comencé a impartir Talleres para Jóvenes, Maestros y Padres de Familia en Escuelas de Puerto Vallarta, Mexico, así como Talleres para Jóvenes en otras ciudades a donde me han invitado.

“Ayudando a Padres y Maestros a comprender a Jóvenes…
Ayudando a Jóvenes a comprenderse a Si Mismos”

Hola, me llamo Gloria, soy instructora de yoga y meditación con entrenamiento en México y la India desde 2001.

Estilos de yoga:

❖ Iyengar (Maestro Dharma Priya y Georgina Velázquez, México)
❖ Ashtanga (Pattabhi y Sharat, Mysore, India)
❖ Hatha Yoga (Oscar Velázquez y GFU México)

Diversas técnicas de meditación:

❖ Vipassana (India)
❖ Meditación budista (Centro Budista México) ❖ Meditación de movimientos (India)

¿Cual es la Inversión?

El precio por el Retiro-Taller es de: $650 pesos por persona por día e incluye:

• Taller de 9am a 5pm dentro de un Gimnasio ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta (Ver Foto Arriba) por si vienen de otra ciudad es muy fácil de llegar 🙂

• Refrigerio y una Comida Saludable a fin de convivir todos dentro de las instalaciones del gimnasio y así podamos continuar con el taller.

MÁS INFORMACIÓN ENVÍA UN MENSAJE DE WHATSAPP O LLAMA AL CELULAR:

P.D. Ellos ya se dieron permiso de experimentar el taller: