Mucho más que un Tour en Bicicletas por el Malecón de Puerto Vallarta

IMPORTANTE: Antes de pagar te pedimos que nos informes por whatsapp/email CUANDO DESEAS REALIZAR EL TOUR EN BICICLETAS EN PUERTO VALLARTA a fin de verificar que estemos disponibles ese día.

Cell Phone/WhatsApp: +5213221211589  / Email: info@superacion.com.mx

Atentamente,
Matias & Ernesto

¿Te gustaría disfrutar del hermoso atardecer de Puerto Vallarta mientras paseas en bicicleta? estamos seguros de que podrás tomar increíbles fotos y videos para tu colección de recuerdos. Yo, Ernesto Guerra y mi Hijo Matías Guerra te ofrecemos una experiencia única e irrepetible, te llevaremos a probar unas deliciosas aguas frescas que solo los Vallartenses conocen, así como zonas donde no llegan los turistas y donde podrás involucrarte con la cotidianidad de los auténticos Pata Saladas, y si quieres hacer compras de souvenirs para tus amigos y familiares te llevaremos a los lugares donde puedes comprar a precios realmente bajos, si tienes hambre de unos deliciosos tacos ¡TAMBIÉN TE LLEVAMOS! hay secretos gastronómicos que solo nosotros conocemos y sabemos que te encantarán.

Nuestro Tour es para adolescentes y adultos, hablamos ingles. Nos reímos de cualquier cosa, así que no te aburrirás con nosotros. Si vienes con tu mascota podrá correr a nuestro lado mientras andamos en bicicleta.

P.D. Si tienes ganas de subir a la CRUZ (mirador) lo podemos hacer también para que tomes FOTOS ESPECTACULARES (ver galería fotos)

P.D.2 Pregunta por el tour a PLAYA GRANDE que hacemos por la mañana

Galería de Fotos & Testimonios

¿Cuántas bicis tenemos?

Actualmente tenemos 4 bicis así que el máximo de personas que pueden tomar el tour es 3 personas ya que la cuarta bici es para el guía.

¿Qué lugares visitaremos?

Visitaremos el Pasaje del Rio Cuale hasta el final, en donde se encuentra el Centro Cultural y el Rio.

Si tienes buena condición subiremos al Mirador de la Cruz para que tomes fotos espectaculares (ver fotos en galería).

Así mismo iremos al Muelle de Olas Altas en donde podremos disfrutar de un bello atardecer y del ambiente de la Zona Romántica.

También visitaremos, de acuerdo a tus gustos, lugares para comer y tomar agua fresca de frutas 🙂

Otras rutas disponibles:

1. Playa Conchas Chinas
  2. Rio Cuale
  3. Rio Pitillal
  4. Rio Playa Grande (tour por la mañana)

NOTA: En el caso del Tour por la mañana al Rio Playa Grande, este lo hacemos de 8am a 12pm y a continuación está un video para que veas QUE BONITO ESTÁ!!!

¿Donde inicia el tour en Bicis en Puerto Vallarta?

El punto de reunión es en la esquina donde está el Oxxo que está enfrente del Supermercado LEY (Av. México esquina con Calle Uruguay).

¿Que incluye?

Bicicleta de Montaña. Agua de frutas en un lugar que está en el Malecón, Rio Playa Grande o en el Pitillal (dependiendo del tour que elijas) para refrescarnos con una DELICIOSA AGUA FRESCA!!!

¿Quiénes son los guías?

Soy Ernesto y me encanta estar en contacto con la Madre Naturaleza, la meditación y el yoga. Mi hijo Matías es un chico de 17 años, tiene una voz increíble y es un aventurero como yo, hace Crossfit desde los 12 años, toca la guitarra eléctrica y la batería, ambos hacemos ejercicio a diario y tenemos una excelente condición, ¡así que prepárate para vivir una experiencia en la que trabajarás duro por ello 🙂

Tenemos muchas anécdotas que nos gustaría compartir contigo, y tal vez se unan a nosotros en la otra experiencia que tenemos donde visitamos las mejores playas de Vallarta – Más información en: https://www.airbnb.mx/ experiencias/331572

¿Que hay que llevar?