Mision, Vision y Objetivos

Probablemente tu seas similar a nosotros, que nos la pasamos desde hace tiempo buscando la felicidad en libros, cursos, audios, videos… sin embargo, siempre hay un flujo interminable de información de los “expertos” y esto produce mucha confusión, así que, ¿cómo saber lo que es correcto para mí?
Ahí es donde entramos. En la Escuela de la Felicidad encontrarás lo mejor de lo mejor, manteniéndolo simple, divertido y explicado en una forma interactiva que te ayude a desarrollar tu máximo potencial en mente, cuerpo y espíritu.
Fomentamos el bienestar a través de grupos de whatsapp en donde compartimos hábitos y rutinas saludables que nos permiten avanzar de manera constante y activa.
Nuestra visión es convertirnos en la organización mundial más eficiente en paz interior y felicidad.

Y para comenzar te invitamos a unirte al Grupo de WhatsApp de la Escuela del Perdón: