Aprendiz – El Porque es mas importante que el Como

El tema será…

«El Porque es más importante que el Como»

y para que comprendas a lo que me refiero con esto te invito a ver el siguiente video:

Cuando preguntamos las preguntas adecuadas los datos se liberan… Y este mastermind tendrá ese objetivo: HACERNOS LAS PREGUNTAS ADECUADAS QUE DESPIERTEN DENTRO DE NOSOTROS LAS RESPUESTAS QUE NOS AYUDEN A ENCONTRAR NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA!!!

Nota: Si Pagas antes del Sábado, tendrás derecho a participar EN VIVO en la Teleconferencia Semanal del Club del Aprendiz, además de recibir la grabación con este tema.

Mayores informes:

info@superacion.com.mx

Nada sucede por casualidad y esta invitacion ha llegado a ti,

Porque tu me lo Pediste!!!

0 comentarios en “Aprendiz – El Porque es mas importante que el Como”

1. Gracias Erneto por toda la ayuda que me das, mi intencion es elevar mi autoestima y tanvien lo que nos as dicho borrar todos los programas mentales que me hasen sufrir.