Es para mi un placer y un orgullo compartir este video con ustedes, pues fue hecho por una socia del Club del Aprendiz desde Enero, 2012 y también me ayuda a ingresar artículos en este Blog del Club de Superación.
Andrea, es Doctora de profesión en un Hospital de Buenos Aires, Argentina y es una practicante activa del Ho’Oponopono desde hace más de un año.
En este audio, Andrea Arva nos comparte su experiencia y ejercicios prácticos para poder tener una autoestima saludable.
La autoestima es para las personas, lo que el agua para las plantas, así que sin duda, este audio es ORO PURO que sé ayudará a muchas personas a mejorar su auto imagen pues yo ya lo escuché, y me encantó!!!

Sin más preámbulo te dejo con Andrea Arva, quien por cierto tiene un blog por si quieres visitarlo, su dominio es:

www.AndreaArva.com

0 comentarios en “Como tener una Autoestima Saludable por Andrea Arva – Auto-estima alta, elevada, elevar, incrementar”

1. Hola es increible como nos ayudas con este spitch. No sabes q bien haces a los q estamos cansados de no tener una puerta a nuestra frustracion. Gracias y q dios te bendiga para q sigas ayudando a los q nacimos sin culpa y q estamos cargando los reflejos de vida de los demas. Excelente el tema de la autoestima. Plis escribe y exhibe mas de ese conocimiento q dios te regala. Luis.

2. Que maravilloso tema , lo llevaré a la práctica y te prometo que superaré estos temores que tanto daño y sufrimiento me han hecho, me identifiqué con compararse con otras persona y lo otro muy importante es el «no puedo hacerlo», querer es poder, lo practicaré hasta conseguir los cambios ,ojalá que sigan publicando
    estos temas; muy buenos, excelente ¡ G R A C I AS !
    B E N D I C I O N E S

3. Antonio Guzmàn

Gracias por tus consejos y tiempo, felicidades por estar en el Club del Aprendiz, el Lic Ernesto Guerra se me hace una de las mejores personas del mundo, dios los bendiga.