¿Conoces a Sathya Sai Baba?

sai_baba_quotes5
Un Legado Impresionante para la Humanidad

Los primeros 2 videos presentan la obra y mensaje de Sathya Sai Baba quien nació el 23 de noviembre de 1926 y desde muy pequeño mostró cualidades extraordinarias, sabiduría y una gran compasión y amor por todos los seres.

Actualmente la organización que el fundó en su juventud mantiene escuelas desde la primaria hasta el posgrado, enormes y modernos hospitales de superespecialidades y una vasta red de servicios a la sociedad, destacando una enorme red de agua potable que llega a cientos de comunidades en el sur de la India. Sathya Sai Baba difunde enseñanzas espirituales que promueven los valores humanos: verdad, rectitud, paz, amor y no violencia.

Vive en un Ashram (lugar donde habita un maestro espiritual) al sur de la India, en Puttaparthi a unos 150 kms. de Bangalore.

Aunque es conocido también por manifestar poderes milagrosos, el mayor milagro es su capacidad de transformar la vida de millones de personas por medio del amor. Sathya Sai Baba no ha dicho que no venido a fundar una nueva religión aunque sus enseñanzas emanan de la esencia de todas las religiones.

Ahora te invito a ver los 2 videos siguientes que muestran EL LEGADO INCREIBLE que Sai Baba ha dejado a la humanidad a través de sus escuelas en todo el mundo, enfocadas en impartir LOS 5 VALORES SIGUIENTES:

VERDAD, RECTITUD, PAZ, AMOR Y NO VIOLENCIA

El maestro espiritual de la India, Sai Baba, enseña estas «cuatro leyes de la espiritualidad”

La primera dice «La persona que llega es la persona correcta», es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice «lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido». Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: «si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…». No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: «En cualquier momento que comience es el momento correcto». Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: «Cuando algo termina, termina». Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Tal vez no es casual que estés leyendo esto, si este texto llegue a tu vida hoy; creo es porque estas preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

«Don’t Stop Believing / No dejes de Creer»
Believe in Love / Cree en el Amor

0 comentarios en “¿Conoces a Sathya Sai Baba?”

1. Excelente!!! Maravillosos videos que muestran quién es mi amado SAI. Él es mi divino maestro y me siento feliz cuando encuentro páginas como éstas, que difunden su enorme labor y mensaje. GRACIAS……..

2. Benditos maestros de «LUZ» que vienen al servicio de la humanidad entera, que cierto es «QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS» solo con amor» incondicional «se puede lograr esto y mas y como quedarse callado ante esta muestra maravillosa del amor divino que fluye en abundancia en este SER de LUZ y todos sus colaboradores que con cuanto amor hacen realidad este hermoso trabajo; bendito seas por siempre Sathya Sai!!!! y que esa pequena semilla que ha llegado a nosotros por este medio,( considerando que nada viene por casualidad) de su fruto, ese fruto maravilloso del AMOR.
    Gracias tambien a ti Ernesto por difunir estos mensajes, que nos hacen ver que todo no es maldad, violencia etc, etc, etc. «HAY ESPERANZAS DE HACER JUNTOS UN MUNDO MEJOR» compartiendo con amor con todos nuestros hermanos en el mundo, especialmente con los mas necesitados, gracias.
    Martha

3. EN ESTE MUNDO ACTUAL EN DONDE SE HAN PERDIDO CADA VEZ MAS LOS VALORES ES IMPORTANTE, VOLVER A RETOMARLOS CON MAYOR FUERZA PRINCIPALMENTE EN LA FAMILIA, Y APOYANDONOS EN LA ESCUELA POR ELLO FELICITO QUE SE SIGA DIVULGANDO LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES. MUCHAS GRACIAS.

4. MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR PERSONAS COMO USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE POR QUE MI VIDA ES UN KAOS Y HOY MME CALLO EL VEINTE POR QUE REALMENTE LAS CUATRO LEYES DE ESPIRITUALIDAD LAS TOME PERSONALES Y MUCHAS GRACIAS.

5. Saber que hay personas que brindan a yuda a los demàs sin esperar nada a cambio hace remover nuestros sentimientos de bondad. Y lo màs importante sabiduria en cada palabra que nos brinda; Un cambio total en nuestro pensar

6. He asistido a una reunion y me gustó mucho su filosofía al servicio de los más necesitados tanto espiritual como material. Quisiera aportar a la fundación pero soy uno del los menos afortunados en lo económico. Sé que estaré mejor con la ayuda de Dios y podré colaborar y asistir a las reuniones en ciudad de Panamá.