Taller para Jovenes Despiertos con Neto – Zoom Semanal

Esta es una de las dinámicas que hacemos constantemente para ¡reemplazar el juicio por APRECIACIÓN!

 

Testimonios

Hola Neto buenos días, hoy quiero darte todas mis felicitaciones por ser un gran maestro, y decirte algo desde mi corazón como me has enseñado…Te admiro como no tienes una idea, eres esa persona en la que me gustaría convertirme, tu risa y tu humor ilumina todo aquí en la tierra. Gracias por enseñarme a no pensar tanto, gracias por enseñarme a ser auténtica, gracias por enseñarme con tu ejemplo y compasión, gracias por ser dulce y amoroso con todos los jóvenes, gracias por mostrarte vulnerable y enseñarme a abrir mi corazón. Gracias por ser humilde y dejarte enseñar, en lo personal yo creo que un maestro no es aquel que solo enseña si no que también se deja enseñar y tu en cada sesión dejas que nosotros te compartamos de nuestra sabiduría, nos dejas ser nosotros mismos y nos tienes mucha paciencia. Eres en verdad un maestro de corazón humilde, al compartirnos en el grupo tus metidas de pata que al final se convierten en aprendizajes y en verdad no hay palabras para expresarte todo el profundo amor y respeto que siento hacia ti. Te quiero muchoooo pero muchoo Neto y estoy súper feliz de que hayas llegado a mi vida, a iluminar mi camino y guiarme con amor y paciencia. Gracias por enseñarme a ser libre y amar. Dios bendiga tu ser, tu familia y todo tu camino. Gracias en verdad por todo lo maravilloso que me has ayudado a crecer. Honro tu vida y tu alegría.🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘😘😘

Ahooooooo!!!
SOFIA JOVENES DESPIERTOS

Testimonio de Steffany

Otro Testimonio

 ¿Que vamos a ver?

Autoestima

Meditación

Inteligencia Emocional

Orientación Vocacional

Comunicación Efectiva

 ¿Quién es el Facilitador?

Hola, soy Ernesto Guerra y me gradué como Licenciado en Administración de Empresas del Tec de Monterrey en 1998, desde entonces me he dedicado a varios negocios que, a la par, me han permitido emprender distintos proyectos de voluntariado como es el caso de El Colectivo Ecológico Vallarta en donde hemos podido realizar alianzas con distintos grupos ecologistas para trabajar en conjunto en labores de limpieza y concientización para cuidar el medio ambiente.

Así mismo, siempre me ha gustado compartir lo que voy aprendiendo en el ámbito del desarrollo personal y, gracias a que me formé como Terapeuta Gestalt, Facilitador de Yoga de la Risa, Un Curso de Milagros y Maestro de Meditación con los Monjes Ishayas comencé a compartir en internet todos los “Lingotes de Oro” que me van cayendo y, gracias a ello, tengo muchos seguidores, en youtube principalmente.

Así mismo, soy Tallerista de 3 Cursos Online que doy semanalmente:
1)Jóvenes Despiertos en donde he tenido la oportunidad de enseñar a jóvenes sobre temas de Liberación Emocional, Propósito de Vida y Meditación.
2)Familias Despiertas donde hacemos procesos terapéuticos como Constelaciones Familiares para poder liberarnos de emociones reprimidas
3)Volviendo al Corazón donde damos clase de Un Curso de Milagros y vamos al silencio para volver a ser tal cual Dios nos creó.

P.D. También escribí un libro titulado “Sanando Yo Sanan Todos” en el que comparto mis cuentos de conciencia favoritos 🙂

Si eres Papá, Mamá, Ti@, Abuel@ o Amig@ de algun chavo entre 9 y 18 años que consideres le pueda interesar este taller, te pedimos le pases nuestro Whatsapp: NETO: +523227797688 

  ¿Cuándo comienza el Taller?

 Puede integrarse tu hijo cualquier sábado a las 10am (HORA DE MÉXICO)

Preguntas Frecuentes

1) ¿Qué temas se verán con los Adolescentes?

R: La primer semana la destinaremos a Un Curso de Milagros a través de Cuentos

La segunda semana la destinaremos al tema de Inteligencia Emocional con apoyo de los múltiples recursos de la Psicoterapia Gestalt.

La tercera semana realizaremos el Taller de Orientación Vocacional con la ayuda de varios ejercicios que nos ayudarán a tener BIEN CLARO CUAL ES NUESTRA, PASÍÓN Y TALENTOS.

La cuarta semana entraremos en el tema de El Arte de la Presencia para aprender a estar presente con herramientas prácticas y sencillas para estar AQUÍ Y AHORA.

La quinta semana abordaremos el tema de Comunicación Efectiva

A partir de la sexta semana abordaremos los temas acorde a las necesidades del grupo.

Bieeeeeeeennn!!!

* Los webinars serán grabados para que puedan consultar los videos cuantas veces sea necesario.

Los Webinars para chavos se llevarán a cabo los sábados de 10am a 11:30am (HORA DE MÉXICO)  y los Zooms para papás serán los Lunes de 20 a 22:30hrs (HORA DE MÉXICO)

NOTA: También continuaremos jugando durante la semana a través de grupos de whatsapp en donde daremos continuidad a los temas que veamos por zoom.

2)¿Desde que edades pueden entrar los niños y jóvenes?

R: Entre 9 y 18 años.

NOTA: Si tu hijo no está en este rango mándame un whatsapp: +523227797688 pues la edad es relativa 🙂

3)¿Los papás podrán participar en los zooms?

R: A fin de que los Jóvenes se sientan más en confianza les pedimos a los Papás que no entren a los Zooms de los Sábados pues, tenemos para ellos un Zoom exclusivo para Mayores de Edad todos los Lunes de 8pm a 10:30pm (MX TIME) con derecho a ver las grabaciones en caso no puedas asistir en vivo.

4)¿Habrá material de apoyo aparte de los webinars semanales?

R: Si, a través de WhatsApp les proporcionaremos a los jóvenes Películas, Libros y Audios que servirán de material complementario a los temas que iremos viendo semana a semana.

* Así mismo utilizaremos la aplicación llamada: GOOGLE DRIVE en donde podrán descargar libros relacionados al tema de cada semana.

5) ¿Cuanto cuesta?

El precio del Taller es $500 pesos/$27 dólares mensuales

* Tu pago podrás hacerlo por paypal, pago en oxxo, western union, money gram o deposito bancario

DA CLICK AQUI PARA MATRICULARTE

IMPORTANTE: Te pido me mandes la foto del comprobante de pago por WhatsApp: +52 322 77 97 688 o por email: talleres@superacion.com.mx a fin de pasarte los diferentes accesos.

5)¿Se pueden meter varios hijos con la misma membresía?

R: No, la suscripción es individual así que si tienes varios hijos, tendrán que pagar de forma independiente cada uno de ellos. Lo que si incluye totalmente gratis, para LOS DOS PAPÁS, sin importar cuantos hijos tienes, es el Taller de Familias Despiertas el cual tiene un valor de: $27usd/$500 pesos.

6)¿Los papás cómo van a participar?

R: Los Padres de Familia podrán participar el zoom de FAMILIAS DESPIERTAS que tenemos todos los lunes de 20 a 22:30hrs (MX TIME)

7)¿Hay incentivos si traigo referidos a este Taller?

R: Claro que sí, cuando refieren el taller a amistades RECIBIRÁS EN AGRADECIMIENTO LOS SIGUIENTE BONOS CON VALOR DE: $97 DÓLARES

8)¿Hasta cuando durará el taller para jóvenes?

R:El taller lleva desde el año 2019 y continuará hasta que el cuerpo aguante

Cualquier otra duda, siéntete con libertad de contactarme un Whatsapp al +521 322 77 97 688 o mandarme un email a talleres@superacion.com.mx y con gusto te respondo.

No importa si estás convencido de que esta es una oferta inmejorable, ni si estás seguro del valor de este tallerQueremos RESPALDAR tu compra con nuestra garantía incondicional de la devolución completa de tu dinero. Si no estás ABSOLUTAMENTE SATISFECHO al término de los 30 días, sólo háznoslo saber y te reembolsaremos rápida y cortésmente el 100% de lo que pagaste por él.

Más Información

 +521 322 77 97 688

Posdata