Hace poco descubrí LO IMPORTANTE que es reir y comencé a descubrir LOS MUCHOS BENEFICIOS que obtengo al permitirme OLVIDAR LOS PROBLEMAS y ENFOCAR MI ATENCIÓN EN ALGO QUE ES 100% GRATIS.
Pero antes de continuar te invito a ver este video:
Pues bien, la risa, al igual que el amor, la paz, el conocimiento, la gratitud, la paciencia, la fe, las actitudes positivas, el perdon, la compasión y todos los demás «SENTIMIENTOS POSITIVOS» SON 100% GRATIS!!!
No necesitas de absolutamente NADA para sentir la felicidad ahora mismo!!!!
Te han hecho creer que para ser feliz, tener salud y abundancia REQUIERES HACER ALGO, CUANDO EN REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO!!!. Los niños son una muestra de que lo que acabo de decir es verdad, pero antes de continuar te recuerdo que NO HAY CREENCIAS BUENAS NI MALAS, TAMPOCO HAY CREENCIAS FALSAS NI VERDADERAS, SOLAMENTE HAY CREENCIAS QUE SOPORTAN O NO SOPORTAN NUESTRO BIENESTAR.
Así que te invito a que seas escéptico pero aprende a escuchar con atención para que TE QUEDES SOLO CON LO QUE SOPORTE TU BIENESTAR!!!
Bien, prosiguiendo con lo que te decía… Te han hecho creer que para que tengas salud, felicidad y abundancia requieres HACER O SEAS ALGO, sin embargo no es así, puesto que en lugar de alcanzar la dicha y la plenitud (sensación de que ya lo tienes todo), mientras más te esfuerzas por complacer tus propias expectativas, y lo que es peor, las expectativas de los demás, más te alejas de la felicidad, la paz, la salud y la abundancia QUE TE FUÉ HEREDADA DESDE NACIMIENTO!!!
Por ejemplo, OBSERVA CON MUCHA ATENCIÓN a un niño de 2 años y dime: ¿que necesita para ser tan feliz, expontaneo y dichoso?
Comida, Amor y Cuidado ¿correcto?
No necesita de cosas materiales ni de SER un gran profesionista o exitoso hombre de negocios para sentirse pleno como son todos los niños de esa edad.
Todas las expectativas te alejan de tu patrimonio natural que es la paz. Toda la programación y condicionamiento social que vas adquiriendo conforme creces es la causante de todo el sufrimiento, enfermedad y carencia. Porque ES LA PROGRAMACIÓN LA QUE TE MANTIENE ALEJADO DE LA LA ALEGRÍA, LA PAZ, EL AMOR, LA GRATITUD, LA COMPASIÓN, EL PERDON, LA PACIENCIA, LA FE, LAS ACTITUDES POSITIVAS Y EL CONOCIMIENTO.
Todo lo anterior es 100% GRATIS porque de lo único que tienes que hacer es RESPONSABILIZARTE DE TI MISMO Y LIMPIAR TU SUBCONSCIENTE DE TODAS ESAS CREENCIAS, JUICIOS Y HÁBITOS para que comiences a mirar hacia adentro en lugar de hacia afuera.
Mientras TE MANTENGAS ATENTO A TI MISMO, NO NECESITARÁS DE NADA PARA SER FELIZ, porque es a partir de la satisfacción de tus propias necesidades como logras deshacerte de todas esas «creencias limitantes» que están en tu programación.
Hasta que tu y solo tú decidas hacerte cargo de tu neurósis (necesidades aun no resueltas), comenzarás a ver un cambio en tu vida.
Si sigues enfocado en satisfacer las necesidades de los demás y no atiendas a LA ÚNICA PERSONA A LA QUE PUSIERON A TU CARGO: «TU MISMO», seguirás creando más enfermedad, sufrimiento y carencia.
Detente ahora y respóndeme a esta pregunta:
¿Que necesidades, sin ego, tienes ahora mismo?
- Comer algo que te nutre y QUE SABES LE HACE BIEN A TU CUERPO!!!
- Divertirtirte haciendo solo cosas que disfrutas hacer
- COMPARTIR POR EL SIMPLE HECHO DE AMAR 🙂
- Alegrarte de que hoy es un NUEVO DIA!!!
- Disfrutar de esto bello día que comienza y que te da la oportunidad de RENACER A UNA NUEVA CONSCIENCIA
- Darte A TI MISMO TODO EL AMOR que siempre has estado esperando que te den los demás
- Darte tiempo de ejercitar tu cuerpo para relajar no solo tu físico sino TU MENTE, y desde esa paz puedas hacer una oración de agradecimiento por TODO LO QUE SI TIENES!!!
- Escuchar tu música favorita
- Ver videos chistosos
- Ir a la playa y meditar
- Caminar por el malecón con tu mascota
- MIRAR AL CIELO, AL MAR, A LA NATURALEZA Y REGOCIJARTE AL DARTE CUENTA QUE DIOS YA TE LO HA DADO TODO!!!
- Comprender que veniste a esta mundo, no a sanar al mundo sino A SANARTE A TI MISMO!!!
Por último, te recomiendo escuchar la grabación siguiente en donde Raoul Diaz nos compartió su receta para ir:
GRACIAS, SI ME HIZO REIR QUE DIOS TEBENDIGA NETO