Taller Transformacional del Niño Interior en Puerto Vallarta – 20 y 21 de Enero 2024

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 34 in /home/netillo/public_html/escueladelafelicidad.org/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_basic_tagcloud/package.module.nextgen_basic_tagcloud.php on line 183

Completa la frase siguiente:

LA PROFESIÓN DE UN NIÑO ES________________

Si respondiste JUGAR, haz asertado!!!

Si tienes la fortuna de tener un niño en tu casa, la mejor forma de demostrarle tu amor es JUGANDO pues para un niño, lo más importante es JUGAR!!!

Y me dirás, los abrazos y las palabras amorosas también son importantes, ESTOY DE ACUERDO, sin embargo, TODO EMPIEZA CON EL JUEGO!!!

Es por medio del juego como puedo ganarme la confianza de un niño

Es por medio del juego como puedo yo puedo convertirme en un niño también Y ASÍ LIBERARME DE CIENTOS DE AÑOS DE CONDICIONAMIENTO

Es por medio del juego como olvido mis roles de PADRE, MADRE, JEFE, ABUELO… Y ME CONVIERTO SIMPLEMENTE EN PRESENCIA

AHORA BIEN, PARA PODER AMAR A NUESTROS NIÑOS, TENEMOS PRIMERO QUE AMAR AL NIÑO MÁS IMPORTANTE DE TODOS!!!

NUESTRO NIÑO INTERIOR

Y para ello te invitamos al Taller del Niño Interior con Neto Guerra y Fer Mora

Fecha: 20 y 21 de Enero, 2024

Inversión: $1,500 hasta el 31 de Diciembre, 2023 y $2,000 pesos a partir del 1 de Enero

NOTA: Puedes apartar con $500 pesos y te respetamos el precio de descuento.

.

Tu pago incluye 2 clases gratis en el Taller Online de Familias Despiertas con valor de $700 pesos

Realiza tu pago aquí

Temario

✓ Constelaciones Familiares
✓ Yoga de la Risa
Taller de Apreciación
✓ El Arte de la Presencia
✓ Taller de Abrazos
✓ Carta para y del Niño Interior
✓ Programación Neurolingüistica

DÉJANOS SORPRENDERTE!!!

Cel/WhatsApp: 322 7797 688

¿A quien va dirigido?

A toda aquella persona que, A PARTIR DE 12 AÑOS, que esté dispuesto a ser HUMILDE PARA APRENDER Y GENEROSO PARA COMPARTIR.

NOTA:Los Niños están exentos de este taller pues ellos todavían recuerdan que la vida fué hecha para SER FELIZ 🙂

Testimonio

¿Donde?

El taller lo vamos a realizar en Industrias #160, Col. Villa Las Flores. Como referencia, está ubicado atrás de la Chevrolet que está Frente a Plaza Marina

Mapa de Ubicación

Objetivo General:

Este «Taller Transformacional” se ha diseñado para que revivas tu niño interior a través del juego y aunado a las Constelaciones Familiares, puedas romper esquemas y limitaciones que te impusieron en algún momento de tu vida. En este taller despertarás todos los atributos de tu Niño Interior tales como:

Amor

Bondad

Libertad

Conciencia Pura

Liberación Emocional

Atento, Alerta y Presente

Beneficios

Romperás los esquemas, patrones, creencias y condicionamientos inconscientes a través del juego, las constelaciones familiares y la meditación.

Disfrutarás plenamente del momento presente viviendo nuevamente el mundo del niño interior, sintiendo y liberando emociones.

Sanarás heridas del pasado, liberando y perdonando a los que crees que te lastimaron.

Aparentemente seguirás siendo adulto para la sociedad, pero solo lo serás físicamente, porque en tu interior volverás a Ser-niño otra vez.

Reconstruirás tu percepción para ti mism@, ahora consciente de tu niño interior, viviendo un mundo nuevo y sin limitaciones.

Podrás Ser feliz en cualquier lugar o situación ya que tu niño interior ha sanado y puedes vivir el momento presente sin identificarte con el ego.

Reconocerás la esencia de tu niño interior, tu conciencia pura sin condicionamientos y experimentarás tus sentimientos libremente…. Y muchas cosas más!!!

¿Quiénes son los Facilitadores del Taller?

Conoce a Neto

Hola, te escribe Ananda Ishaya (Ernesto Guerra) y «ESTOY AQUÍ ÚNICAMENTE PARA SER ÚTIL»

Soy autor de los libro «Sanando Yo Sanan Todos» y «Volver al Presente«, Facilitador de Talleres Grupales, y Psicoterapeuta Gestalt dando consultas a personas que, sin importar su ubicación estén dispuestos a «DARSE CUENTA & RESPONSABILIZARSE JUNTO CONMIGO».

Asi mismo practico meditación de forma consistente desde el año 2013 y Maestro Calificado de La Ascension de los Ishayas.

Desde 2002 dirijo la Escuela de la Felicidad (Grupo de WhatsApp Gratuito) me he dedicado a compartir mi pasión a través de distintos proyectos tales como el Taller de Familias Despiertas, El Curso de la Primera Esfera (Taller de Meditación de 3 días) y múltiples recuros de sanación en Youtube, Spotify y Facebook.

Conoce a Fer

¿Cómo puedo reservar mi lugar?

Tu Servidor Neto Guerra es el coordinador del Taller y seré el encargado de confirmar tu pago, resolver cualquier duda, etc.

Cuentas con una DOBLE GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL. Si sientes que el Taller no cumple con tus expectativas, no solo te devolveremos el 100% del dinero, sino que ademas puedes quedarte con el bono de la Escuela de la Felicidad. Por lo tanto, TU PAGO ESTÁ COMPLÉTAMENTE RESPALDADO. LIBRE DE RIESGO

Más información manda un Whatsapp o llama al Celular de Neto: +52 322 107 48 19

P.D. Te dejamos con una probadita del Yoga de la Risa