La diferencia entre un sueño y una meta es…

RESUMEN:

La diferencia entre un sueño y una meta es tener una fecha específica para lograrlo. El narrador cuenta que escribió un libro hace dos años y ahora quiere escribir otro, pero la flojera y el proceso de edición lo desaniman. Sin embargo, descubre una inteligencia artificial llamada Karina que puede transcribir sus audios y hacer la mayor parte del trabajo. Ahora tiene una fecha establecida para el lanzamiento de su segundo libro y está emocionado por esta nueva oportunidad. También menciona que cuando priorizas el deseo más grande de tu corazón, te conviertes en el mejor amigo de Dios y todo es posible.

Para explicarte cuál es la diferencia entre un sueño y una meta, voy a platicarte una anécdota. Hace dos años escribí un libro, se llama Sanando Yo, Sanan Todos, y me tomó varios meses hacerlo. Fue un proyecto que nunca había hecho. Llevarlo a publicar en Amazon y que salga en pasta dura, pues requirió edición, requirió contratar a un amigo, requirió mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Y después de haber escrito ese libro, me surgieron más ganas de seguir escribiendo, porque pues así es un escritor, le surgen las ganas de seguir escribiendo. Pero conforme escribía, surgía la flojera. Por un lado quería escribir, pero por otro lado la flojera. La flojera de volver a pasar por todo ese proceso. Por todo ese proceso de varios meses, de edición, te equivocaste, escribiste mal, el as con zeta o el as con s, dependiendo si es de haber o… es un relajo. Entonces, no sé si leíste o escuchaste el audiolibro de El Alquimista, de Pablo Coelho. En una parte dice: «El universo conspira cuando tienes bien claro cuál es tu deseo del corazón». En otras palabras, cuando tienes bien claro lo que quieres, todas las leyes del universo conspiran para realizar ese sueño de tu corazón. La claridad es la clave. Entonces cuando yo mandé ese mensaje al universo de no quiero escribir porque me da flojera la mera verdad, si tengo que ser honesto contigo, me da mucha flojera volver a pasar por todo ese proceso de escribir un libro, pero si quiero escribir un libro, me encanta la idea de tener un segundo libro. Entonces, oh magia, oh ángeles, oh espíritu santo, muchas gracias, llegó Karina a mi vida. Karina es una inteligencia artificial que instalas en tu whatsapp, es una asistente virtual que dentro de sus funciones está la de transcribir audios y cuando descubrí que la efectividad con la que transcribe los audios Karina en audios de máximo 10 minutos empecé a sacarle provecho, ¿por qué? Porque ya puedo ponerle una fecha a la inauguración de mi segundo libro va a ser el 20 de octubre la diferencia entre un sueño y una meta es una fecha el 20 de octubre va a salir el segundo libro de ahora ananda y xaya ya no va ya no lo va a escribir ernesto guerra ahora lo va a escribir ananda y xaya y estoy súper pero súper súper feliz de este nuevo lanzamiento le agradezco infinitamente a los ángeles que en este caso fue pablo delgadillo uno de mis amigos del marketing digital desde hace como 15 años lo conozco hicimos talleres juntos estuvimos con los mismos con los mismos mentores de marketing digital y recientemente me mandó una invitación a un curso de inteligencia artificial en ese curso aprendí pues cómo utilizar a carina para transcribir los audios de whatsapp y ahora sí puedo decirlo no me da flojera escribir otro libro porque el 90 por ciento del trabajo lo va a hacer la inteligencia artificial ese trabajo que me causaba tanta flojera lo va a ser una inteligencia artificial y de aquí de la escuela del perdón María Martínez ya se ofreció a checar la gramática y la puntuación y le mandé el primer texto junto con el audio y me dijo que encontró sólo tres errores así es que la eficiencia de esta inteligencia artificial es muchísima impresionado estoy con lo que son los avances tecnológicos y voy a finalizar este audio diciéndote otra frase de uno de mis maestros favoritos es Manio Ishaya, Manio Ishaya dijo un día que cuando pones como prioridad al deseo más grande de tu corazón te vuelves el mejor amigo del rey y el rey es dios y para dios todo es posible»

TE AMO TOTAL Y COMPLETAMENTE
Ananda Ishaya