Talleres de Meditacion para Empresas – Cursos y Retiros para Instituciones, Gobiernos, Grupos, Compañias, Micro y Macro, Pequeñas

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 34 in /home/netillo/public_html/escueladelafelicidad.org/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_basic_tagcloud/package.module.nextgen_basic_tagcloud.php on line 183

¿Quieres aumentar la productividad, reducir el estrés y mejorar el ambiente laboral?

En The Bright Path apoyamos a hombres y mujeres a calmar la mente, a encontrar la Paz interior, a avivar el gozo y el amor incondicional y a sanar el sistema nervioso. Con un sistema simple de meditación llamado Ascension de los Ishayas, técnica fáciles basado en Emociones Ascendentes de APRECIACIÓN, GRATITUD Y AMOR.

Beneficios

• Aprenderás a meditar con las 3 técnicas de la Ascensión de los Ishayas tanto con los ojos cerrados como con los ojos ¡ABIERTOS!
  • Seguimiento por 6 semanas por parte de los Maestros para que puedas clarificar cualquier duda que pudieses tener con tu práctica.
  • Las técnicas son mecánicas por lo tanto no tienes que creer en ellas para que funcionen, Es como cuando prendes la luz en tu casa, no sabes como funciona la electricidad pero funciona, así mismo, la Ascensión funciona sin importar que sientas o creas en las técnicas.
  • Asesoría constante todos los días del año.
  • Continuarás tu entrenamiento para seguir observando los pensamientos y experimentar cada vez experimentar más gozo, más contentamiento y más plenitud.

¿En qué consiste?

Da click acá para ver una Charla Intro en la que explicamos
con más detalle que es la Ascensión de los Ishayas

¿Cuánto?

Envíanos un WhatsApp para explicarte la tabla comparativa siguiente

* Considerar grupos maximos de 25 colaboradores
* Estos precios no incluyen iva
* Contamos con todas las credenciales para que valides esta capacitación ante la Secretaría del Trabajo y puedan cumplir con la NORMA 035 para la prevención del factor de riesgo psicosocial.

CLICK AQUÍ PARA APARTAR TU LUGAR LLENANDO ESTE FORMULARIO

.¿Donde?

Envíanos un WhatsApp para ponernos de acuerdo

.dddddfdds
¿Quién?

.¿Cuando?

Envíanos un WhatsApp para ponernos de acuerdo

Para reservar tu lugar DA CLICK AQUI PARA LLENAR UN FORMULARIO

Andres Zaragoza – Guadalajara, Jal.

Fui a un taller de meditación con Devima y Ananda. Mi experiencia fue de que a través de esta técnica guiada por ellos, encontré un espacio que se da entre pensamiento y pensamiento, un silencio que me conecta con una percepción de presencia, Paz, armonía que si conocía pero no sabía cómo mantenerme ahí.

La práctica constante de la técnica de Ascención me acerca y mantiene ahí.

Más Información al

Cel/WhatsApp: +52 322 107 4819

.

Posdata