Guia para Jóvenes de Un Curso de Milagros – Úsala cada vez que quieras sentirte feliz

Un Curso de Milagros para jóvenes. ♥ ♥ ♥

(Úsala siempre que no te sientas Feliz.)

¿ME GUSTA LO QUE ESTOY SINTIENDO?
Recuerda, chico, no estás atrapado. Si no te sientes bien, si estás preocupado, asustado, enfadado, si te sientes culpable, avergonzado, triste: Hay una forma de salir de todo eso. Puedes encontrar la respuesta, y puedes sentirte bien. Pero… ¿QUIERES?

¿PUEDO VER ESTO DE OTRA MANERA?
Tómate un momento y busca algo bueno en la situación en que te encuentras. ¿Hay algo en tu situación que pueda hacerte sentir bien y comenzar a darte la respuesta que necesitas? Si lo encuentras, ya te estás sintiendo mejor y estás en el camino correcto.

SI NO, ¿VERDADERAMENTE QUIERO VER ESTO DE OTRA MANERA?
Si no puedes encontrar nada bueno es porque te aferras a tu sentimiento negativo porque, en tu interior, crees que te ayudará a conseguir lo que quieres. RECUERDA: Lo único que te está ayudando a conseguir es un sentimiento negativo. Así que decide nuevamente:
¿QUIERES VER ESTO DE OTRA MANERA?

HAY ALGO EN MI INTERIOR QUE PUEDE MOSTRARME EL CAMINO.
Nunca estás solo. El Amor de Dios está en tu mente preparado para enseñarte el camino y hacerte sentir bien. ¡El Amor de Dios está en la mente de todos, así que su Respuesta siempre será la correcta para ti y para todos los demás!

¿QUIERO QUE EL CAMINO ME SEA MOSTRADO?
Ésa es la cuestión, chico. ¿Quieres dejar marchar tu rabia, tu culpa, tu tristeza y permitir que el Amor te guíe? O ¿Quieres continuar con tu testarudez y seguir sintiendo más dolor? TÚ ELIGES.

ME AQUIETARÉ Y PERMITIRÉ QUE LA RESPUESTA LLEGUE.
Deja de intentar averiguar cuál será la Respuesta. Admite que no la conoces, y da un gran paso hacia tu crecimiento. Deja que la Voz que conoce la Respuesta te guíe. Deja que se cuele en tu mente. Probablemente oigas a tu mente diciéndote lo que hacer; tal vez te llegará una idea o quizás simplemente te sentirás bien y sabrás que todo está bien. Pero recuerda, ¡La Respuesta siempre te hace sentir Bien!

Bendiciones a todos, Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *