¿Que es la Matrix? – Por Ernesto Guerra

¿Que es la Matrix?

La Matrix es el mundo donde estás viviendo ahora. La Matrix es el programa que te fue instalado en tu mente y que se ha identificado con el miedo en lugar del amor. La Matrix es tu voluntad manifestada pues tu elegiste experimentar esta separación INCONSCIENTE.

Esta separación del amor se resuelve cuando te HACES CONSCIENTE.

Antes eras inconsciente porque no sabías esto, mas sin embargo hoy es diferente. Ya no puedes auto engañarte. Ya no puedes salir por puerta fácil de la culpa y el victimismo.

Ya no puedes mentirte a ti mismo y ser irresponsable pues sabes las consecuencias que esto trae consigo.

Tu ya sabes cual es la salida y solo tu puedes cruzar la puerta hacia la libertad.

Fue tu voluntad separarte y ahora es tu voluntad volverte a unirte al Amor.

La práctica que te ayuda a conseguirlo es la paz. Cultiva el silencio interior y todo lo demás se te dará por añadidura. Ríndete a esa quietud y plenitud que está más allá de todo entendimiento. Es en el silencio donde encontrarás las respuestas que no has podido encontrar en ningun otro lado. Es en el silencio donde se te otorgarán todos esos regalos que nadie te ha podido dar en el mundo al que tu le has llamado “real”.

Lo que antes era real (miedo) ahora es irreal y lo que antes habías devaluado como irreal (el amor) ahora es real para ti.

En otras palabras, ahora te das cuenta que:

  • “EL SUFRIMIENTO YA NO TIENE SENTIDO”
  • “LA MENTIRA YA NO TIENE SENTIDO”
  • “LA IRRESPONSABILIDAD YA NO TIENE SENTIDO”
  • “LA IGNORACIA YA NO TIENE SENTIDO”
  • “LAS PRISAS YA NO TIENEN SENTIDO”
  • “LA MANIPULACIÓN YA NO TIENE SENTIDO”
  • “EL CONTROL YA NO TIENE SENTIDO”
  • “EL ATAQUE YA NO TIENE SENTIDO”
  • “EL JUICIO YA NO TIENEN SENTIDO”
  • “EL TENER LA RAZÓN YA NO TIENE SENTIDO”

Porque haz elegido la paz en lugar de todo eso

Y lo real es que eres hijo del Amor y la Paz Eterna.

Tu Reino es la bondad y la mansedumbre, la seguridad y el bienestar. La abundancia y la alegría. La gratitud y la alabanza. El entendimiento y la compasión. El discernimiento y la certeza. La fe y la esperanza. La amistad y la felicidad.

Hoy sueltas todos tus apegos pues reconoces a ellos como “Falsos Dioses” (objetos brillantes) a los cuales adoraste por muchos años. Hoy elijes alabar únicamente al Gran Espíritu que te devuelve la paz eterna. Esa paz que habías estado buscado en las cosas, las personas e incluso en tu cuerpo. Hoy te pones por encima de todos esos placeres efímeros y elijes LO ETERNO, LO INMUTABLE (lo que no cambia ni puede ser cambiado).

Cada vez que te distraes y vuelves a caer en la trampa del ego (la mente parlante) recurres a tu práctica espiritual que te hace reconocer que esos pensamientos NO son reales. Y desde ese reconocimiento de tu SER, disuelves la ilusión una y otra vez.

Ahí radica tu salvación, en volver al Deseo más Grande de tu Corazón cada vez que te distraes.

Mientras sigas viviendo en este plano terrenal deberás comprender que no puedes eliminar al ego pero si puedes dejar de hacerle caso. Recuerda que «el ego solo castiga a quien le hace caso». Así que elije soltar todos esos apegos mentales y volver a tu práctica espiritual de retornar al silencio, al amor!!!

¿Qué prefieres?, ¿placer momentáneo o paz eterna?,

Tu y solo tu elijes si sigues atrapado en el mundo del sufrimiento, la carencia y la enfermedad o te entregas al mundo del Amor que es tu origen, tu herencia y tu responsabilidad.

Así como en la película de Thor, tu eres el heredero de Dioses Amorosos, sin embargo, podrás hacer uso de tu poder hasta que te hagas RESPONSABLE DE SOLTAR LA ILUSIÓN Y RECONOCER LA VERDAD. Y tú y solo tú puedes hacer eso.

El amor te devuelve la cordura. El amor te devuelve la paz. El amor es lo único que vale la pena.

Ahh, y te paso un tip: EN LUGAR DE BUSCAR LA PAZ INTERIOR, MEJOR ELIJE DEJAR DE RESISTIRTE. Todo el sufrimiento proviene de la resistencia y la resistencia no es mas que la no aceptación del Instante Santo. Cuando reconoces la perfección de este momento y te das cuenta que todo tu pasado no pudo haber sido de otra manera estás aplicando el PERDÓN SUPREMO.

Tu eres la mente de Dios cuando elijes a la paz como tu guía.

Dios está presente, cuando tu estás presente.

Así que vuelve a tu práctica espiritual que te devuelve la paz y la presencia y verás que comenzarás a desidentificarte de los pensamientos y a observarlos como si tu fueras el gran cielo azul, y los pensamientos, nubes que pasan frente a ti y se disuelven con tu meditación/oración.

Así como le llevó tiempo al programa hacerte olvidar tu inocencia, tu paz y tu amor, necesitarás paciencia y mucha gentileza para, poco a poco irte liberando de todas esas ilusiones a las cuales les has dado poder. Así que te invito a ser inmensamente gentil contigo mismo y verás que:

“Paciencia Infinita, Resultados Instantaneos”.

No hay prisa en el mundo de Dios pues, “Mi Tiempo, es el Tiempo de Dios” y el tiempo de Dios es la eternidad

Si no logras tus propósitos es porque haz estado haciendo la voluntad del ego que lo quiere todo a su modo. Deja de “querer controlar tu vida” y entrégasela al Espíritu Santo para que Él y los Ángeles sean los encargados de abrir las muchas posibilidades disponibles para ti.

Recuerda que la Voluntad de Dios es que su Hijo sea feliz.

Sabiendo esto…

¿Qué te preocupa?, ¿Qué te inquieta?, ¿Cuál es la prisa?, ¿Porqué tanta angustia de que no se estén dando las cosas en el tiempo y de la forma como tu “ego” quiere?

Recuerda que cuando estás enfermo, carente y sufriendo NO estás haciendo la Voluntad de Dios. Deja de hacer tu voluntad y entrega todas tus expectativas al Gran Espíritu.

Tu práctica espiritual es la clave de la liberación y el Espíritu Santo se manifestará a través de los muchos legionarios de Cristo que están en la tierra más que dispuestos a ayudarte en tu entrenamiento mental para que recobres tu poder.

El poder no está en controlar tus pensamientos sino en DEJAR DE LUCHAR CON ELLOS. Tu poder no está en dejar de tener pensamientos sino en DARLES PERMISO DE ESTAR. Tu poder no está en negar lo que sientes sino en CONVERTIRTE EN UN PERMITIDOR DE LAS EMOCIONES. Tu poder no está en buscar la paz interior sino en DEJAR DE LUCHAR CON TUS PENSAMIENTOS Y COMENZAR A OBSERVARLOS COMO UN TESTIGO SILENCIOSO. Esto lo lograrás únicamente con la práctica. Ve pues a buscar esos legionarios del amor y haz lo que ellos te indiquen.

Confía en ellos y déjate guiar tal cual lo han hecho los Grandes Maestros Ascendidos.

“Humildad para Aprender y Generosidad para Compartir es lo único que necesitas para sanar”

Ahoo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *