Almas Gemelas – Hermanos de vidas pasadas reencontrandonos como una familia nuevamente

En esta ocasión comparto contigo una cita extraida de las Enseñanzas de Abraham y un comentario de mi amiga Irene sobre la misma que me parecio SUPER INTERESANTE!!!

Sin más preámbulo…

Las relaciones son para siempre. Son eternas. No sólo son permanentes en esta vida. Una vez que estableces una relación, es una relación eterna. Lo que mantiene las cosas malas en tu vida es,  tu atención en ellas, todo el tiempo.

Abrahamwww.abraham-hicks.com

Esto, me vibra  a que existe la posibilidad y me gusta creer que venimos a la tierra como grupos de almas, y repetimos los encuentros con la finalidad de mejorarnos y mejorar nuestras relaciones y la forma de ver la vida, creo que mientras más nos comprometemos con nuestro trabajo en mejorarnos en todos los aspectos, los ángeles y las almas de nuestra tribu aparecen en nuestra vibración y nos vamos reencontrando y nos vamos recordando porque estamos aquí y aprendamos a disfrutar de esta experiencia que elegimos vivir en la tierra. (he leído y escuchado a muchos autores y cada día me gustan más sus explicaciones y si la realidad es lo que nosotros creemos, esa es la realidad que más me gusta, me parece más difícil de creer, que te mueres y ya! Jo jo,) me gusta eso de que la energía no se crea ni se destruye y como energía nosotros tan solo nos trasformamos y viajamos a través de las diferentes dimensiones.  Estoy segura de que te ha pasado que encuentras a una persona y la sientes de la familia sin haberla visto antes, o de pronto encontrar a una persona con la que hablas el mismo idioma, y todo es perfecto  y coinciden en ideas y creencias que no son para compartir con todo el mundo y de pronto esa persona se va, pero, antes de que pase mucho tiempo otra persona llega y continua su labor y la magia sigue dándose.  La dualidad es algo que sigo procesando, pero supongo según dicen que es parte de experimentar en su totalidad el estar en la 3ra dimensión y son “ las cosas malas” esa dualidad que tenemos que abrazar, bendecir, agradecer y dejar ir, un terapeuta de Reiki me decía que: el enojo, la tristeza y la amargura eran las partes de nuestra alma que estaban ahí para ser amadas y con la luz, poder entonces transmutarlas, ( luego las llamo implante y no me gusto, me asusto o luego Suzzane Powel les llama espíritus que no se quieren ir y me asusto la idea, pero entonces las acepto como energía y me es más fácil comprenderlas). Luego el trabajo de las constelaciones por eso luego es tan mágico y efectivo, porque todos contenemos la historia de todos y al final muchos arquetipos se repiten.