¿Quien Soy Yo?… Eres lo que ofreces – Lo que das recibes / Ley de Causa y Efecto

Acompaña tu lectura con música

¿Quién soy yo?

Eres lo que ofreces. Eso eres tú. Si por ejemplo, tienes pensamientos de odio, resentimiento y juicio… Eso es lo que eres. Si por el contrario tienes pensamientos de amor, perdón y comprensión, eso es lo que eres también.

En esta nueva era que está comenzando, tu eliges si comienzas a cuestionar tus creencias o no.

Tú eres lo que ofreces y una forma muy sencilla de comprobar cómo has estado pensando es observar los frutos que has estado cosechando.

“Por sus frutos los conocereis”, así que comienza a sembrar ahora pensamientos que te permitan ser dichoso, pleno, saludable, abundante y feliz.

¿Cómo puedo deshacer tanta programación inconsciente que tiene dominada a mi mente y pareciera que no tengo control sobre ella?

Tú fabricaste esos pensamientos y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DESHACERLOS!!!

No pienses que no puedes cambiar, porque eso sería caer en las garras del ego.

Cualquier pretexto, excusa o justificación es ego, porque el ego es “flojo, indisciplinado, miedoso y carente”, el ego te dice que “es difícil, que no se puede cambiar, que es mejor permanecer en la zona de confort, etc.”

El ego simplemente quiere que sigas permaneciendo en el sufrimiento, la carencia y la enfermedad.

Para deshacer al ego simplemente tienes que estar MAS ATENTO A TUS PENSAMIENTOS, pues esa es la raíz donde se origina la abundancia o la carencia, la salud o la enfermedad, el aprecio y la gratud o el odio y el juicio.

Tienes que comprender que el primer paso en tu sanación es PERDONARTE, de hecho esa es tu ÚNICA RESPONSABILIDAD. Repítete una y otra vez:

“MI UNICA RESPONSABILIDAD ES EL PERDÓN HACIA MI MISMO”

Porque es a través del perdón como puedes liberarte de tanta programación inconsciente.

El Ho’Oponopono es un proceso terapeutico maravilloso a través del cual puedes liberarte de esta carga que llevas dentro de ti.

Tambien tienes el recurso de la Oración que te ayuda a cambiar tu vibración por una de agradecimiento, apreciación y libertad.

Asi mismo tienes a la Meditación que te ayuda a olvidarte por un momento de tu cuerpo y de tu mente para que así puedas escuchar a la parte sabia que hay en ti.

Caminos hay muchos y todos llevan al mismo destino: EL PERDÓN, AUTOCONOCIMIENTO Y LA LIBERTAD!!!

Escoge la técnica que más resuene con tu bienestar y PRACTICA, PRACTICA Y VUELVE A PRACTICAR HASTA QUE TE CONVIERTAS EN UN MAESTRO… Y perdónate, perdónate y vuelvete a perdonar cada vez que sientas culpa, porque CULPA ES FALTA DE PERDÓN.

“La Paz Interior proviene de una eterna vigilancia de los pensamientos”

“La Salud Física proviene de ingerir alimentos, pensamientos y emociones que te ayuden a armonizar tu cuerpo perfecto con el cual naciste»

“La Abundancia Material proviene de deshacer las creencias limitantes y reprogramarte con NUEVAS CREENCIAS QUE TE HAGAN RECORDAR QUE DIOS YA TE LO HA DADO TODO

“La Felicidad proviene de retomar el control de tus pensamientos y practicar todos los días el arte de la apreciación y la persepción amorosa

“El Amor proviene de deshacer el juicio, el rencor, las comparaciones, sentimientos de culpa, etc.”

Y para deshacer toda esa “basura mental” puedes comenzar repitiendo una y otra vez la oración siguiente:

“Gracias Espíritu Santo por enseñarme a deshacer al ego y sanar la creencia en la separación”

NOTA: Recuerda que no hay creencias buenas ni malas, no haya creencias falsas ni verdaderas, solamente hay creencias que soportan o no soportan nuestro bienestar. Así que te invito a modificar la oración anterior CON PALABRAS QUE SI SOPORTEN TU BIENESTAR.

Por ejemplo, supongamos que hubieras vivido en Medio Oriente y fueras musulmán de convicción, te invitaría a cambiar la palabra: «Espíritu Santo» por “Alá” o por cualquier otra que SI SOPORTE TU BIENESTAR.

Recuerda que todos buscamos el mismo destino por diferentes caminos.

El chiste es encontrar las oraciones/afirmaciones que SI SOPORTEN TU BIENESTAR Y QUE TE AYUDEN A REPROGRAMARTE TODOS LOS DIAS!!!

Comienza pues esta nueva etapa de tu vida con un nuevo compromiso:

«MI UNICA RESPONSABILIDA ES EL PERDÓN HACIA MI MISMO»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *