Citas y frases celebres de Abraham, Esther y Jerry Hicks – Ley de la Atraccion

Conservar tu Equilibrio es tu mayor prioridad – Citas de la Ley de La Atraccion

No es tu papel el hacer a otros felices;  tu papel es mantenerte en equilibrio. Cuando tu prestas atención a cómo te sientes y que te alineas con quien-tu-realmente-eres estos son pensamientos que te empoderan, esta práctica, te ofrecerá un ejemplo de cómo prosperar que será de gran valor para aquellos que tienen la ventaja de observarte.

Tu no puedes conseguir ayudar a los pobres siendo más pobre o enfermarte lo suficiente para ayudar a todos los enfermos a sentirse bien. Tu sólo elevas la vibración desde tu posición de fuerza, claridad y alineación.

-Abraham Excerpted del libro «Dinero y la ley de atracción: aprender a atraer salud, riqueza & felicidad