El amor en accion dirije en equilibrio el uso de los avances en la Ciencia y Tecnologia

La Intensión hace la diferencia en el Uso de la Tecnología y la Ciencia- Pensamientos de Superación y Exito Personal

La tecnología ha avanzado notablemente en los últimos 20 años, mutando aspectos sociales, medicinales y educativos. Y sobre todo, alterando el estilo de vida del hombre.
Desde luego que estar sentado frente a una computadora por más de 10 horas diarias, o jugando con la PlayStation por extensos lapsos de tiempo, o caminar hacia el trabajo o el mercado escuchando música con auriculares a un elevado volumen, no tiene un efecto positivo sobre la salud de las personas si no se contrarresta con otros hábitos más saludables.

Tal vez los efectos no sean todos inmediatos. Al estar hablando de una situación tan novedosa, probablemente muchas de las consecuencias se vean en unos años. Sin embargo algunas ya pueden observarse en los niños y adolescentes, que son quienes más expuestos están a esta nueva tendencia.»El rango de edades más afectados por este mal uso podría determinarse entre los 10 y los 20 años», confirma la doctora Álvarez, quien los define como un blanco del incesante bombardeo tecnológico que ocurre en la actualidad, y que muchas veces es potenciado por la masiva influencia que ejercen los medios de comunicación y la publicidad, fomentando el uso indebido de las tecnologías.Existen señales que alertan de que se está abusando de la tecnología. Entre ellas se pueden mencionar: obesidad a causa de la inactividad física, interferencias en el sueño, dolores musculares, molestias en la espalda, dolor de cabeza, molestias oculares, tensión en las manos por excesivo uso del teclado y el mouse, irritabilidad, menor sociabilidad con los pares y aislamiento.“La tecnología hace que disminuyan las relaciones interpersonales y actividades físicas requeridas para un buen desarrollo intelectual y corporal, y que aumente también la violencia, al haber juegos que la incentivan en los niños en pleno aprendizaje”

Cada vez la realidad negativa nos está tocando a la PUERTA DEL CORAZÓN para DESPERTAR a nuestro PODER INTERIOR y tomar el camino correcto en nuestro VALIOSO ACTUAR.

info@superacion.com.mx