Las palabras son poderosas – Cuida de tus Pensamientos que se convertiran en emociones y acciones

Utiliza tus Palabras solo para Ayudar – Pensamientos y reflexiones de Superación y Éxito Personal.

Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que crean un infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrará belleza y amor… según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que te imaginas.
Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia y si las utilizas mal, se convierten en ¡¡¡MAGIA NEGRA!!!. Esta magia es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir millones de personas. Hace años, en Alemania, mediante el uso de las palabras, un hombre manipuló a un país entero de gente muy inteligente. Los llevó a una guerra mundial sólo con el poder de sus palabras. Convenció a otros para que cometieran los más atroces actos de violencia. Activó el miedo de la gente y, de pronto, como una gran explosión, empezaron las matanzas y el mundo estalló en guerra.

Debemos comprender cuál es el poder que emana de nuestra boca. Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como magos de magia negra, hechizándonos los unos a los otros imprudentemente.
Todo ser humano es un mago y, por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo. Continuamente estamos lanzando hechizos con nuestras opiniones. Por ejemplo, me encuentro con un amigo y le doy una opinión que se me acaba de ocurrir. Le digo: ¨!Mmmm! … veo en tu cara el color de los que acaban teniendo cáncer¨. Si escucha estas palabras y está de acuerdo, desarrollará un cáncer en menos de un año. Ese es el poder de las palabras.
Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian, para bien o para mal, nuestras creencias.

¡¡¡ SER IMPECABLE CON TUS PALABRAS ES NO UTILIZARLAS CONTRA TI MISMO !!!

Les deseo un excelente día, nos leemos pronto :o)