¿Como te afecta lo que piensan los demas? – Deja la Codependencia y Apegos y Enfocate a tu Sanacion

Ocupándote beneficiosamente ya no hay lugar para la preocupación – Deja la Codependencia y Apegos y Enfócate a tu Sanación

Tal vez tú creas que para poder usar El Secreto y La Ley de Atracción para cambiar tu vida, todo lo que necesitas hacer es aprender a pensar en aquellas cosas que te gustaría tener, y si sostienes ese pensamiento dentro de tu mente, eso es lo que sucederá. Pero… ¿qué crees tú que sucede cuando miras la televisión o lees el periódico y te enteras de las malas noticias?

¿Qué crees tú que sucede cuando te sientas a conversar con tus amigos o parientes sobre lo mal que están las cosas en tu país?
¿Qué crees que sucede cuando recuerdas cosas de tu pasado?
¿Qué crees que sucede cuando tú piensas en la clase de futuro que tendrás si todo sigue igual que hasta ahora?
¿Qué crees que haces todos los días cuando viajas hacia tu lugar de trabajo?
¿Qué cree que te sucede todos los días cuando te levantas de la cama?
¿Qué crees que sucede cuando te quedas dormido?
En todos estos casos tú estás pensando, y por lo tanto en todos esos momentos ¡¡¡INCLUSO AHORA MISMO!!! tú estás creando la clase de cosas que te tocarán vivir en el mañana.
El Secreto nos dice que nuestra vida es el producto de nuestros pensamientos, y como SIEMPRE estamos pensando, SIEMPRE estamos creando nuestro futuro. Y aquellas cosas en las cuales más piensas, son la clase de cosas que más atraes.
Si tú vives quejándote de las injusticias de la vida que te han llevado a vivir la clase de vida que tú estás viviendo. Entonces estás atrayendo a tu vida más motivos por los cuales podrás quejarte en el futuro.
Si tú escuchas que alguien se está quejando de lo dura que es la vida y de las injusticias que se cometen en su país, y al escuchar a esa persona tú estás de acuerdo con lo que esa persona dice, entonces en ese momento estás atrayendo hacia tí mismo esa clase de cosas.
Preocuparnos por lo que piensan los demás de nosotros es encarcelarnos y siempre seremos sus prisioneros. ¿Sabes qué sucedió con los resultados de la elección de nuestro País?, fue el producto de una Ley de la atracción negativa, tanto se habló mal de una persona que ahora será ¡¡¡tu próximo presidente!!!, esos son los resultados.
Es momento de que dejes de preocuparte de lo que los demás dicen de ti, OCÚPATE para que todo lo que hagas sea en pro de tu salud y de esa manera todo aquello que escuches de ti sean solo cosas en beneficio ¡¡¡ tuyo y de tu hermano!!!
Feliz día familiar, estoy a sus ordenes info@superacion.com.mx :o)