Pensamientos de reflexion, motivacion y superacion personal. ¿Cuales son tus bendiciones?

Pensamientos de reflexion, motivacion y superacion personal.

¿Cuales son tus bendiciones?

Sé feliz con lo que has logrado hasta ahora o con lo que tienes ahora, sé feliz contemplando la naturaleza, se feliz amando la gente que te ama.

Imagínate qué pasaria si un ciego pueda de pronto ver? que un paralitico de pronto pueda caminar, que sentirian? felicidad? claro que si porque la felicidad estaba en ellos.

Muchos de nosotros a pesar de que podemos ver y caminar no sentimos esa felicidad porque estamos cegados por el egoismo, el enojo, el temor entre otros sentimientos negativos.

Pero si nos sentamos y cerramos los ojos por un momento luego los abrimos, descubrimos lo mas valioso que poseemos.

Ahora dime cuales son tus bendiciones cuando te ves al espejo cada mañana? pero no me lo digas a mi, diselo a tu corazón cuando te sientas frustrado/a diselo al silencio y verás que siempre llevabas contigo lo que necesitabas para ser feliz…!!!