E.F.T, Tecnicas de Liberacion Emocional por Niki Kraya – 22/oct/2011

Grabación del Teleseminario

NOTA 1: Todos los Teleseminarios en Vivo son los Sabados de 9am a 10am (Hora de Mexico) y en http://horamundial.com/ puedes ver la diferencia de horarios entre paises.

NOTA 2: Puedes accesar a los Teleseminarios desde cualquier computadora conectada a internet, sin importar el lugar donde estés.

NOTA 3: Suscríbete al Boletin de Info Productos Light para que te avisemos los temas futuros – DA CLICK AQUI PARA SUSCRIBIRTE

Da click aqui para ir al blog de Niki Kraya (Master Reiki y Expositora de este Tema)

E.F.T. (Emotional Freedom Techniques)
TECNICA  DE  LIBERACIÓN  EMOCIONAL

EFT: es una poderosa herramienta de autoayuda con alcances insospechados!
EFT: eleva tu autoestima en forma progresiva en cada aplicación sin importar lo que estés trabajando
EFT: es una excelente alternativa para obtener de manera sustancial resultados positivos y la tan anhelada salud emocional, física y mental.
EFT: trabaja de manera muy profunda porque estimula los meridianos energéticos y elimina los bloqueos
EFT es una técnica superfácil de aprender y aplicar!

Aplicaciones comunes:

• Crear Prosperidad
  • Rendimiento Deportivo
  • Celos
EFT se basa en tecnicas para liberar las emociones reprimidas
Las emociones reprimidas bloquean el libre fluir de nuestra energia
Cuando nuestra energia esta bloqueada no podemos expresarnos libremente con todo nuestro potencial y nos sentimos divididos o marginados  o insatisfechos, nos cargamos con negatividades y comienza el estres.
El estres a su vez hace funcionar mal nuestro sistema glandular  y  genera miedo
El miedo  tiene varias máscaras para ocultarse: bronca, ira, cansancio, nerviosismo, apatía, hiperactividad etc.
El estres genera un exeso de adrenalina en nuestro torrente sangúineo «envenenandonos »
Este exeso de adrenalina  desgasta nuestra energia vital y nos sentimos «desvitalizados»
Nuestra presion arterial se altera
Nuestra digestión se vuelve lerda derramando mas vilis en nuestro torrente sanguineo
Nuestro ritmo cardiaco se acelera… y mucho mas!
… y viene la enfermedad!
Nuestra salud fisica y mental depende de nuestra salud emocional!
Nuestra auto confianza depende sustancialmente de nuestra salud emocional!
Y necesitamos de  SALUD EMOCIONAL  Y  AUTOCONFIANZA Para tener resultados optimos en cualquier area de nuestra vida !
EFT » Es la alternativa» que da resultados a corto plazo e incluso inmediatos!
COMO SE TRABAJA CON EFT?
1_ Reconociendo que hay un «problema» que nos esta molestando e identificamos cual es ese problema
2_ amarnos  y aceptarnos asi… tal cual somos a pesar de «el problema»
3 _Mediante «una formula» facil, amena y reconfortable desbloqueamos los «nadis» o circuito energetico y equilibramos nuestros emisferios cerebrales. recuperando asi nuestra energia, nuestra vitalidad y alegria de vivir.

¿Quieres aprender a controlar tus emociones?

DA CLICK AQUI PARA REGISTRARTE
TOTALMENTE GRATIS

0 comentarios en “E.F.T, Tecnicas de Liberacion Emocional por Niki Kraya – 22/oct/2011”

1. Increible la entrevista con Nikki.. gracias por compartirlo. tome mucho apunte pero entre 20 minutos tarde… estara la entrevista grabada y abierta en otra ocasion? como para escuchar los primeros 20 minutos.
    Gracias

2. HERMOSA LA ENTREVISTA, LA VERDAD QUE ESTA MUJER SI QUE SABE COMO FUNCIONAN LAS COSAS… MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y OPJALA QUE PUEDAS LLEGAR A MUCHAS MAS PERSONAS

3. hermosooo lo que hiciste la verdad me encanto y me encanta escucharte me hace muy bien espero que llegue a muchas personas gracias por todo esto por tanto amor!! sos un angel de persona…te quieroo mucho!!
    besoss.. ga! =)