Tony Robbins en español – Breakthrough / Parejas de Esposos / Matrimonios en Problemas

En esta ocasion traigo para ti dos casos mas del programa de televisión Breackthrough / Transformación de Tony Robbins en los que veremos como dos parejas de esposos recurren a la ayuda de Tony para salvar su matrimonio.

En el primer video podras ver un caso de una pareja que sufre una fuerte codependencia con la madre y la falta de confianza después de un evento traumático.

En el segundo video podras ver como el deseo ferviente de alcanzar un sueño puede descuidar a la familia a tal grado de desintegrar el matrimonio… Sin más les dejo con estos dos ejemplos de APLICACIÓN PRACTICA DEL HO’OPONOPONO, ENOJO / CATARSIS, PERDÓN, AGRADECIMIENTO, AMOR Y RECONCILIACIÓN!!!

CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES MERA DIOSCIDENCIA!!!

¿Sabias que Ernesto Guerra junto con el Terapeuta Francisco de Santiago hicieron un Audio Curso de Relaciones de Pareja Saludables y Escuela para Padres con más de 20 horas en formato mp3?, Mas informacion en www.ParejaSaludable.com.mx