Tony Robbins Breackthrough en español – 2 casos para reflexionar

Hoy te comparto dos videos increibles de Tony Robbins que fueron sacados de su programa de television Breakthrough y me ayudaron a salir de mi Zona de Confort!!!

En el primer video veras como una pareja de esposos decide comenzar un negocio propio debido a que la empresa donde trabajaba el decide despedirlo despues de 23 años por «recorte de personal» y comienzan a pelear cuando ven que el nuevo negocio es un rotundo «fracaso» (notese que lo puse entre comillas!).

En este caso me gustaron mucho los retos que Tony Robbins les pone a la pareja al llevarlos a un refugio de Los Angeles donde personas sin hogar duermen y comen.

Es increible LO MUCHO QUE TENGO Y OLVIDO DE BENDECIR TODOS LOS DIAS!!!

También me gusto el trabajo DURO que le ofrecen a él pues ayer me quejaba de tener mucho trabajo y hoy me doy cuenta de que SOY BENDECIDO DE PODER DEDICARME A ALGO QUE REALMENTE AMO Y POR AÑADIDURA TODAS MIS NECESIDADES SON SATISFECHAS.

En el segundo video veremos un caso realmente conmovedor en el cual El Sr. Rodriguez estaba en una zona de confort muy chevere: CHEF DE UN RESTAURANT EXITOSO, UNA ESPOSA A LA CUAL AMABA CON TODO SU SER Y DOS HIJOS INCREIBLEMENTE AMOROSOS. Pero un día todo cambió cuando su esposa muere en un asalto y por proteger a uno de sus hijos ella decide sacrificarse.

Lo demás no te lo platico pues le quitaria el mensaje que A TI Y SOLO A TI, TE TOCA INTERPRETAR!!!

«Estoy aqui unicamente para ser útil,

Estoy aqui en representacion de aquel que me envio,

No debo preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo de hacer, pues aquel que me envió me guiará,

Me siento satisfecho de estar donde quiera que él desee, porque se que él estará alli conmigo,

Sanaré en la medida que le permita enseñarme a sanar»

Texto extraido de Curso de Milagros

Es momento de despedirme, no sin antes recordarte que
«LA INFELICIDAD NO PUEDE HABITAR EN UN CUERPO AGRADECIDO»

Neto Guerra

P.D. 1 Si algun dia encuentras algun recurso de superacion que desees compartir con el Club de Superacion, enviamelo a este correo.
P.D. 2 Te recuerdo que el ClubdeSuperacion.com se mantiene gracias a tus donativos voluntarios.

DA CLICK AQUI PARA HACER TU DONATIVO

0 comentarios en “Tony Robbins Breackthrough en español – 2 casos para reflexionar”

1. Blas Caballero Mendoza

Gracias lic. Ernesto, es impactante tus videos, espero que con esta información haga algo para salir de la zona de confort y realice algún proyecto importante para mi familia y mi persona. Saludos.

2. POR MAS QUE LE DEMOS VUELTAS A MUCHAS COSAS SIEMPRE CAEREMOS EN CUENTA QUE DIOS ES QUIEN FINALMENTE ESTA CON NOSOTROS Y QUE LO UNICO QUE DEBEMOS HACER EN ABRIRLE NUESTRO CORAZON PARA QUE HABITE Y LO DEMAS SE NOS DARA POR AÑADIDURA, GRACIAS ERNESTO QUE DIOS SIEMPRE TE CUIDE. BYE

3. EXELENTE , PASE POR LO MISMO , PERO ……….EN LA REALIDAD .
    SOLO QUE NO TUVE UN MENTOR, NI UNA FAM. QUE APOYARA , NI ORIENTACIÓN ALGUNA, NI PROPUESTAS DE TRABAJO CON ESTIMULO , NI………. NADA .
    SOLO MI INTUICIÓN ,ME HIZO SALIR ADELANTE .
    AHORA SOY UNA ROCA FIRME , CON UN CORAZÓN QUE SIENTE .
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.

4. Exelente, no habia visto nada mas inpactante, solemos amedrantarnos con cosas insignificantes , cuando tenemos tanto que agradecer, la vida en muchas ocaciones nos pone retos dificiles, pero es porque estamos destinados a cumplir metas que tocan a miles de personas, y es cuando tenemos que crecer para alcanzar nuestro proposito de vida.
    Un saludo cordial…….Carlos

5. nicolas garcia flores

Son historias de impacto y que alientan a seguir aún el los momentos difíciles al comprender que hay personas que lo están pasando peor que nosotros, gracias por compartir éstos materiales que son tan buenos.

6. las cosas no pasan por casualidad, gracias por ser ese instrumento que tuvimos la opurtinidad de compartir con tigo y valorar muchas cosas y estar en el momento presiso, que Dios te bendiga gracias Ernesto

7. Hola Ernesto, gracias de cualquier manera la buena intención vale muchos, no esta disponible el vídeo para este país, muchas gracias,.
    Saludos rosa.