Gracias Barbara Lanza – MASTERMINDS

Este boletin lo hice GRACIAS a BARBARA LANZA, quien es la asistente del Club de Superacion, quien me ha estado ayudando con muchas cosas en los distintos proyectos que emprendemos aqui.
Te invito a agradecerle en el area de comentarios por este y MUCHOS OTROS CONTENIDOS.
Ella es la encargada de poner las afirmaciones positivas diarias en la fan page de http://www.facebook.com/superacionpersonal
Expresa tu agradecimiento a Barbara aqui abajo, pues como dice Paulo Cohelo: nunca dejare que me llamen tela, pues soy un simple tejedor.
Yo igual, solo orquesto a un sin numero de personas que me ayudan en este club de superacion y en el Club de Tumbuktu.
Por cierto, te recuerdo que el Club de Tumbuktu ya esta al aire por si aun no te has registrado GRATIS POR 30 DIAS

DA CLICK AQUI PARA FORMAR PARTE DE ESTA ESCUELA PARA PADRES Y NIÑOS SABIOS

Sin mas, les dejo con este boletin dedicado al tema de los MASTERMINDS o reuniones semanales con personas que tengan un proposito en comun.
Yo en lo personal tengo 4 masterminds semanales y GRACIAS A ELLOS HE LOGRADO APRENDER MUCHSISISISISISIMAS COSAS QUE ESTOY SEGURO ME HUBIERAN LLEVADO MUCHO TIEMPO APRENDERLOS POR MI PROPIA CUENTA.
Se dice que cuando 4 personas se reunen con un objetivo en comun, NACE UNA 5TA MENTE MAESTRA (un ente sabio) que es quien los inspira y da las ideas necesarias para emprender proyectos que NUNCA HUBIERAN SIDO POSIBLES SI SE HUBIERAN HECHO SOLOS.
Les dejo con el video de Napoleon Hill sobre los masterminds y una cita que vuelvo a repetir, me fue enviada por Barbara Lanza!!!
«Recuerda que la unica limitacion real es aquella que aceptas y que te pones en tu propia mente»

Te recuerdo la tarea que propone Napoleon Hill y que consiste en lo siguiente:

1) ¿Donde quiero estar y que deseo hacer en 3 años en los proximos 3 años?
2) ¿Cuanto dinero deseas estar ganando y lo que voy a hacer para ganarlo?
3) Formar un Mastermind con algun familiar y/o socio laboral.

A continuacion podrás ver la Version completa del video anterior

NOTA: Este video solo lo encontre en ingles por lo que si deseas contribuir traduciendolo al español, mandame un email a: info@superacion.com.mx para ponernos de acuerdo como podemos subtitularlo en conjunto.

Neto Guerra

0 comentarios en “Gracias Barbara Lanza – MASTERMINDS”

1. GRASIAS POR ESTE VIDEO ES MARAVILLOSO ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE SENTIR Y DE SABER QUE EXISTEN PERSONAS COMO TU QUE SE INTERESAN EN LA FELISIDAD ALTRUI QUE DIOS TE BENDIGA ATI BARBARA LANZA HERNESTO GUERRA Y DEMAS PERSONAS QUE COMPLEMENTAN TA BELLO LAVORO.

2. Estimada Bárbara, buen día.
    Gracias por tu dedicación y empeño para encontrar información que ayude a la humanidad a despertar a la nueva conciencia que ya se está gestando.
    Son tiempos de transición y transformación profundos, de buscar en lo más profundo del ser la hermosa realidad que ya somos.
    Te envuelvo con un gran abrazo de amor, gratitud y luz.

3. ha Bárbara… jajajajaja, bueno el vídeo esta muy revelador el segundo no lo entendí porque no se inglés y si me gustaría saber qué es lo que dice, me inspira a hacer asociación ya y entrar en acción… gracias por su ayuda NETO, PACO Y BÁRBARA (¡QUE BÁRBARA! JAJAJAJA)