Te Amo, Lo Siento, Gracias – Conferencia y meditacion de Ho ponopono

NOTA: Ya esta lista la pagina de www.LoSientoTeAmoGracias.com en donde Cesar de Morey y tu Servidor les ofrecemos gratuitamente la grabación del Seminario Ho’Oponopono, así como citas, cuentos y extractos de libros que para despertar la consciencia – DA CLICK AQUI PARA SUSCRIBIRTE

Antes de continuar comparto contigo un video que nos demuestra de la gran necesidad que tiene el ser humano de escuchar la frase:

TE AMO / JE T’AIME 🙂

Testimonio de Ana Maria Jimenez
en una charla con Ernesto Guerra

Testimonio de Ernesto Guerra y el Milagro del Hoponopono

Meditación Guiada de Hoponopono que hice en un Seminario Virtual

Dentro de todos los seres humanos existe un niño herido, que por X o Y razón lo hemos olvidado muchos de nosotros y este precioso ser que habita dentro de cada uno de nosotros esta CLAMANDO QUE LE DIGAS CUANTO LO QUIERES, CUANTO LE ACEPTAS Y LE PERMITES SER TAL Y COMO ES!!!

El proceso de Hoponopono es uno de los procesos terapeuticos mas poderosos que he encontrado hasta ahora, y en lo personal me ha ayudado a sanar la relación CONMIGO MISMO PRIMERO Y DESPUÉS CON LAS DEMÁS PERSONAS.

Yo tuve dos padres muy buenos en muchos aspectos pero muy malos en otros, y esa indeferencia, mal atención y descuidos provocaron en mí un adulto de 34 años de edad biológica, pero un niño muy pequeñito en edad emocional. Ahora que soy independiente de mis padres, me he dado a la tarea de encontrar los procesos que me ayuden a sanar al niño que sigue doliéndose del abandono, los gritos y abuso.

No soy perfecto pero si perfectible y me encanta la idea de responsabilizarme al 100% de mi vida. Es por ello que mi buen amigo Cesar de Morey, quien estuvo en la película de Visión y Felicidad, y tu servidor hemos decidido hacer un seminario virtual para enseñarte a meditar usando esta poderosisima herramienta de sanacion.

Para poder participar en el webinar en vivo que realizaremos a las 10am – Hora de Mexico da click en la imagen siguiente y haz tu donativo voluntario:

Hoy comprendo La Ley del Amor: que lo que doy a mi hermano es el regalo que me hago a mi mismo.

Que Dios Ilumine siempre tu Camino

Con todo mi cariño….

Ernesto Guerra

P.D. TE AMO, LO SIENTO, Y GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS 🙂

0 comentarios en “Te Amo, Lo Siento, Gracias – Conferencia y meditacion de Ho ponopono”

1. mil bendiciones lo admiro mucho me ha servido de mucho para la labor en la cual me desempeño como gestora social de la fundacion donde lucho dia a dia por el crecimiemto espiritual de la mujer la autoestima su valores sueños y todo lo que dejas en mi correo mi sirve como enseñansas que aplico dia adia en mi vida y tambien les trasmito a cada una de ellas dios te guarde y cuide siempre mary

2. ¡¡¡GRACIAS!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! LO SIENTO DE VERDAD …POR NO PODER ENVIAR UN DONATIVO…ESTOY PASANDO POR MALOS MOMENTOS ECONOMICOS DE NUEVO LE REITERO MI GRATITUD POR SER TAN ESPLENDIDO Y BONDADOSO POR LA ATENCIÓN HACIA MI…POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO NO CREO QUE SEA DE POR VIDA POR LO TANTO CUANDO TENGA LA PRIMERA OPORTUNIDAD ENVIARE MI DONATIVO PORQUE SÉ QUE HAY QUE DAR PARA RECIBIR EN TODO NIVEL…MIL GRACIAS…

3. Pingback: Feliz Dia de San Valentin – REGALO a las primeras 3 personas en comentar | Superacion Personal

4. EXCELENTE DIA!!! la semana pasada lei acerca de esta hermosa herramienta para sanar al niño interior que todos llevamos dentro, puse en practica la probadita que me dieron hacer del Ho’ oponopono, la cual es una tecnica hawaiiana muy sabia para mi, me deje llevar por el relato del audio e hice el ejercicio me llevo de la mano para reencontrarme con la pequeñita que se sentia sola y necesitada de amor, MUCHAS GRACIAS!!!! Que Dios los siga bendiciendo por ayudar a que seamos cada dia mejor seress humanos y cooperar para que nuestro mundo sea como realmente queremos LLENO DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD!!!!

5. Felíz dia de San Valentín Ernesto y a todos quienes recibimos tus mensajes de superacion,estoy seguro que cada dia seremos mas por que es una necesidad de los seres humanos atender nuestro plano espiritual,es necesario que los compartamos e invitemos a quienes nos rodean,y encontremos la verdadera felicidad en esta breve estancia de vida en la que nos tocó cohincidir , un fuerte abrazo afectuoso a todos y mil gracias.

6. FELIZ DIA DE LA AMISTAD ERNESTO Y TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE QUE ESTAS INFORMACIONES LLEGUE HASTA NOSOTROS LOS QUE ANHELAMOS SUPERAR NUESTRA ESTADIA EN ESTE PLANO.GRACIAS ESTOY MUY INTERESADA EN ESTA TECNICA DEL HOPONOPONO SE ME HA GRABADO Y LA UTILIZO TODO EL DIA CUANDO VIENEN A MI COSAS QUE DECEO SULUCIONAR MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DE VERDAD QUE LA NECESITO GRACIAS LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS CHAO

7. gracias por todas las cosas positivas que has aportado a mi vida me has ayudado muchisimoooooooooooooo en mi crecimiento personal y espiritual , gracias por todo loq ue has hecho por mi
    Dios te Bendiga ,hoy mañana y siempre