0 comentarios en “HIM La Pelicula – Mas alla de la Luz de Rene Mey”

1. Jesús Manuel Ortiz Fierro

He tenido interés, en tratar de mejorar el dominio de mi propio cuerpo y aun cuando no he sido constante en los estudios, algo he aprendido; claro, ni siquiera estoy en el inicio, pero, me gustaria mucho recibir indicaciones sobre que leer o consultar, o hacer para mejorar ese conocimiento.
    La película: Más alla de la luz, es una demostración de lo que cada uno de nosotros podemos realizar, si no lo proponemos; así que le agradezco que la hubiera compartido conmigo. MUCHAS GRACIAS

2. me encanto geacias por compartir, me gustaria mas informacion sobre este tema.me gustaria podre aprender ,tener conocimiento . es precioso gracias, dios los bendiga

3. Yo no pude escuchar ningun audio, normalmente doy click en donde dice sin mas preambulo y ya estoy , con esto no fue asi, me manda a varios sitios , saludos
    Gustavo Ovando

4. Que felicidad sentía al ver esta pelicula, realmente esa esencia de Dios de amor habita en cada uno de nosotros, somos una chispa de la fuente universal, felicitaciones, y gracias por compartir tan hermosa experiencia.

5. amigo gracias por tu pagina de verdad es muy interesante, te comunico que aun no he podido llegar a una meditacion profunda COMO HAGO? AYUDAME

6. Exelente pelicula!!! Gracias infinitas a Uds. al maravilloso UNIVERSO se esta siempre con nosotros. Dios los siga Bendiciendo. Espero seguir manteniendo contacto . BesosososMillll. Gracias YO Y TODA MI FAMILIA. Amen, Asi es y Asi será. Teresita de Argentina. Hoy es el comienzo de una nueva vida, Gracias!!!