El Amor es mas fuerte que el Miedo

Se han realizado 50 rigurosos estudios en distintas partes del mundo, que demuestran la reducción de la violencia y la delincuencia al orar juntos.

PARA, VE EL SIGUIENTE VIDEO!!!

Te escribe Ernesto Guerra y hoy quiero compartir contigo algo increible. Acabo de regresar de un viaje a la Ciudad de Monterrey, N.L., Mexico, en donde actualmente se esta viviendo una etapa de violencia extrema. Tiroteos,  narcotrafico, asaltos, chantajes y toda clase de extorsiones habidas y por haber.

Me quede IMPACTADO por la cantidad de noticias que pasan en la prensa, radio y televisión. Y lo más impresionante es que ya no solo pasan las malas noticias en los periodicos y noticieros amarillistas sino EN LOS MEJORES PERIODICOS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE ESA CIUDAD. Mis amigos no dejan de hablar de eso y esto esta provocando una histeria colectiva.

Tuve la fortuna de vivir en esta ciudad 10 años (del 1989 a 1999) y recuerdo que en aquella época solo existía violencia en ciertas zonas de la ciudad. Actualmente EL MIEDO SE SIENTE EN TODA LA CIUDAD.

¿Que lo ha provocado?, ¿Cual es la raiz de este problema?, NO LO SE. Lo que sí se, es que no podemos solucionar nada si seguimos echandole la culpa al gobierno, a los delincuentes y demás ajentes externos. Estoy 100% convencido que SOMOS RESPONSABLES AL 100% DE TODO LO QUE NOS SUCEDE, sin embargo, al darme cuenta de que el problema soy yo mismo, me di cuenta que TENIA QUE HACER ALGO!!!

La energía emocional tiene que ir a alguna parte, y toda esa carga emocional que cada uno de los regiomontanos ha estado reprimiendo todos estos años se ha convertido en una GRAN OLLA DE PRESIÓN que ya explotó. Si se vuelve hacia adentro, se convierte en nuestros infiernos personales: adicciones, obsesiones, compulsiones, depresión, relaciones violentas, enfermedades… Proyectado hacia afuera, se convierte en nuestros infiernos colectivos: la violencia, la guerra, el crimen, la opresión…
Como mencioné arriba, no tengo la más remota idea de ¿cual sea la raiz de este problema?, de lo único que SI ESTOY SEGURO es que todavía tengo muchos pensamientos erroneos,  juicios, creencias limitadoras, condicionamientos y memorias inconscientes que están provocando este «problema».
El Ho’oponopono es una forma que te ayuda a SANAR EL ORIGEN DE LOS PROBLEMAS. En lo personal, se ha convertido en mi refugio de paz cada vez que enfrento algún evento difícil. Problemas laborales, económicos, con mi familia e INCLUSO DE VIOLENCIA EN MI CIUDAD.

TODO TIENE SOLUCIÓN SI LIMPIO MI SUBCONSCIENTE!!!

En estudios recientes se ha descubierto que la mente subconsciente gobierna el 70% de nuestras acciones. Es de ahí la importancia de COMENZAR A LIMPIAR TODA ESA INFORMACIÓN QUE NOS IMPIDE VERNOS A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMÁS COMO SERES DIVINOS.

Ya me cancé de la teoría, es por ello que

TE INVITO GRATIS A UNA MEDITACIÓN VIRTUAL DE HO’OPONOPONO

que impartiré en: https://www2.gotomeeting.com/register/205106795 este sábado 4 de Diciembre, 2010 a las 9am – Hora de México (entra a: www.horamundial.com para ver la diferencia de horarios entre paises)
Esta meditación guiada tendrá el propósito de sanar nuestras memorias inconscientes que han provocado, la inseguridad y EL MIEDO en muchas ciudades del mundo.
La meditación la realizaré de forma virtual por medio de gotowebinar, que es una pagina que me permite compartir mi pantalla y audio con ustedes. Lo único que debes de hacer es conectarte a la hora indicada arriba con una computadora con bocinas a la siguiente dirección web:  https://www2.gotomeeting.com/register/205106795 y luego seguir las instrucciones mostradas a continuación:

PASO 1

PASO 2

Empieza la descarga de la sala y verás una imagen como esta (debe esperar a que el software se ejecute):

PASO 3

¡¡¡ Listo !!! ya está en la sala

¿Quieres saber más sobre el  Ho’oponopono?

CLICK AQUI PARA ESCUCHAR UN TELESEMINARIO

Recibe un Gran Abrazo Virtual

Ernesto Guerra

0 comentarios en “El Amor es mas fuerte que el Miedo”

1. Reciban ante todo un Gran Saludo y un Fuerte Abrazo Fraternal.
    La sugerencia de mi parte sería que por favor Graben la conferencia y que después la podamos volver a oir cuantas veces queramos.
    Gracias.

2. Que tal Ernesto, deseo copiar tu post para hacer la invitación en mi blog de Hecho en México en el post de hoy, estoy seguro que te llevará más gente nueva pues tengo un lector que estará muy interesado en tu seminario.
    Espero no te moleste.
    Saludos.

3. debemos concientizarnos,amarnos a nosotros mismos para poder amar de corazon a nuestros semejantes , no a los escojidos solamente ,a todos , al pobre, al mendigo , al enfermo ,al loco ect .y asi ir llenando este planeta de amor. grax ernesto guerra

4. Gracias ernesto por este maravilloso y excelente tema, hace tiempo lo habia visto en internet, pero no lo entendia bien, ahora con toda la explicacion logre entender el significado de esta herramienta sanadora.
    gracias y que dios los bendiga.