Yo me amo!!!

Comparto contigo este pensamiento…
Elige gustar de ti, amarte a ti mismo. Grita fuerte varias veces. «!YO ME AMO!» ¡Y hazlo en forma convincente! Simplemente haz la elección, ahora.
No lo compliques.
Es una elección simple. ¿Qué pasa si hay algo de ti mismo que no te gusta? Empieza a gustar de eso y luego cámbialo.
Como ves, aquello a lo que resistes nunca te dejará. Si una persona te dice que no pienses en el color rojo te verás pensando en el color rojo. Sea lo que fuere que no te agrada de ti, deja de resistirlo. En su lugar, acéptalo, tráelo a la luz, ámalo y míralo con calma y desapego.
Ríete con eso y hazte amigo. Te revelará sus secretos y te dejará ir pero debes elegir continuamente gustarte a ti mismo todo el tiempo. Esto significa que comienzas a pensar en los pensamientos que tienes sobre ti mismo.
En cuanto tienes un pensamiento sobre ti mismo que es negativo, termínalo instantáneamente y ve a uno positivo. Se intencional en el pensamiento. Te conviertes en lo que piensas más frecuentemente.
Si tienes pensamientos que no son de amor a ti mismo, te conviertes en una persona que no es amada. Ni tú ni los demás serán capaces de amarte. Es muy simple. Elige bien, porque está todo dentro de tu poder en la medida que elijas claramente, consistentemente y creyendo.
Si piensas en forma consistente que eres feo ó no querido, incapaz de hacer esto ó aquello, así será. El universo conspira para hacer que los pensamientos más poderosos que tienes sobre ti mismo se vuelvan verdad. Las condiciones para hacerlos verdad surgirá.

Un gran abrazo!

Sergio Camejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *