La Sabiduria de Abraham por medio de Esther Hicks

Hay muchas situaciones, estilos de vida – incluso elecciones – que tu no tienes control. A través de lo vivido, has identificado lo que deseas y no deseas experimentar. Y es importante recalcar  que ninguna de esas cosas que NO deseas puede presentarse en tu vida de un momento a otro si no haces consciente lo siguiente:

Las elecciones que otros tomen, NO pueden impactarte negativamente a menos que tu los incluyas a ellos dentro de tu experiencia a través de la atención que les pongas a ellos. Las cosas vienen a ti a través del grado de atención que les das y continuarán contigo si sigues enfocado en ellos.

Tu vida fue hecha para ser libre. Libertad para elegir a que pones atención y por consiguiente experimentar.  Tu grado de paz o conflicto que tienes con las demás personas con las que te relacionas te proveen una retroalimentación perfecta de las cosas que has puesto en tu mente.

Ten la certeza de todo cuanto desees te será concedido, lo unico que tienes que hacer es estar MUY ATENTO A LO QUE PIENSAS Y A LAS EMOCIONES QUE ESTÁS GENERANDO, PORQUE ESO SE CONVERTIRÁ EN TU REALIDAD!!!

— Abraham

0 comentarios en “La Sabiduria de Abraham por medio de Esther Hicks”

1. Hola, Ernesto, muchas gracias por preocuparse por su superación porque a la vez nos ayuda con la de nosotros con temas de gran interes como este, hay caminos en la vida para escoger y usted a escogido de los mejores…Dios lo bendiga y a todos los lectores también

2. un cordial Saludo, agradeciendo por la cita y es verdad en la vida tenemos la libertad de hacer eleciones de tomar nuestras propias decisiones pero siempre y cuando no afecte a treceros, gracias.