¿Quien esta impidiendo que te realices y seas inmensamente feliz?

La respuesta esta en el siguiente video

Los dejo con un ejemplo de vida con una sonrisa increible

[cincopa 10735379]

Me quito el sombrero y les hago una reverencia a los padres y familiares de este niño, porque ellos si que han sabido aplicar el Hoponopono al decir lo siguiente todos los días:

«Dios mio, limpia mis pensamientos erroneos que me hacen ver a este niño como cualquier cosa que no sea un ser divino completo, feliz y dichoso…»

ninos-discapacitados-increibles-superacion-personal

0 comentarios en “¿Quien esta impidiendo que te realices y seas inmensamente feliz?”

1. nadien siente el amor sin probar sus lagrimas,ni recge rosas sin sentir sus espinas. nadien hace abras sin martillar sobre su su cas, ni cultiva amistades sin renunciar asi mismo .ni se hace hombre sin sentir a dios» nadien puede jusgar sin conoser su propia devilidad.nadien cosigue su ideal sin aver pensado muchas veses que perseguian un inposible.nadien conose las oportunidades hasta que estan pasando por sulado y las deja ir..
    nadien encuentra el poso de dios hasta caminar por la sed del desierto.pero nadien deja de llegar cundo se tiene abre de lo que quiere.el crecimiento de su voluntad,la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de diosnadien deja de arder con fuego dentrode uno mismo.nadiendeja de llegar cundo de verdad se lo propone.si sacas todo loque tienes y estas con dios vas a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1se los digo de verdad

2. Todo lo que somos y teneNmos nos viene de Dios.El nos creó a su imagem y semejanza por eso somos inteligentes y libres, por eso conocemos y amamos a Dios por todo lo que él ha hecho por nosotros.
    de acuerdo con el video que he observado me hace mucha reflexión de que personas con diferentes discapacidades se esfuerzan por ser alguién en la vida y son personas bien inteligentes que saben valerse por sí mismo, en cambio nosotros que tenemos nuestro cuerpo completo hacemos siempre las cosas dificil,y no optamos por superarnos y ser lo que deseamos ser, siempre nos obtaculizamos por el temor, no somos positivo ni tenemos perseverancia en hacer las cosas y nos conformamos solo con lo que tenemos.pOR ESA RAZÓN nunca hay que dejar de soñar porque un sueño es el principio de la realidad.

3. GRACIAS LA VERDAD ME LLEGARON ESTOS VIDEOS, GRACIAS POR RECODARNOS QUIENES SOMOS Y QUE SE VALE SOÑAR, IR POR EL CAMINO DEL SUEÑO NO DEJARLO Y AUN TENIENDOLO EN NUESTRAS MANOS LLENARLO DE AMOR Y SEGUIRLO CUIDANDO PARA Q ESE LOGRO O META REALIZADA SIGA CRECIENDO PERSONAL O MATERIAL PERO CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA PERO SIN DEJAR DE SOÑAR Y CONEGUIR………SALUDOS

4. hola maravilloso como de costumbre,estos videos me recuerdan lo ingratos que somos ,con nosotros mismos al solo quejarnos inpidiendo, nuestra felicidad,gracias a dios hay personas como tu.

5. DECIR GRACIAS ME PARECE TAN POCO, POR QUE ESTOS VIDEOS AUNQUE YA LOS HABIA VISTO HAN REAPARECIDO PARA MI EN LOS MOMENTOS EN QUE ME SENTIA NADA, SIN QUERER DESPERTAR, Y NO A LA VIDA FISICA SINO DESPERTAR EN LO ESPIRITUAL, Y AL VER A ESTOS GRANDES HEROES DE AMOR ME AVERGUENZO DE MI PORQUE TENIENDOLO TODO PARA LOGRAR MIS EXITOS, SIMPLEMENTE HABIA QUERIDO SEGUIR DORMIDA……… GRACIAS DIOS, GRACIAS ERNESTO, GRACIAS HEROES.

6. que mas puedo decir…. solo suscribo todo lo que dicen las personas que me anteceden. Gracias Ernesto por tu deseo constante de hacernos ver lo valiosa que es nuestra existencia ¡¡ Estoy segura que tu , ya tienes un lugarcito muy especial alla en el cielo. Dios Bendiga tu vida por regalarnos tanto¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo con cariño- Camucha-

7. Felicitaciones Ernesto, una vez mas le estoy muy agradecida por todos estos vídeos, dos de ellos ya los había visualizado ya que estudio: Principio y Aplicación de la Conducta (Posgrado) y para nuestras exposiciones utilizamos este tipo de vídeo para hacer reflexionar al grupo y también a nivel personal para uno mismo,son impresionante estos vídeos de verdad le llegan a uno al corazón, y nos tocan nuestros sentimientos.Y sobre todo nos recuerdan que debemos dar gracias a dios por la vida y por ser personas normales que podemos lograr todo lo que nos propongamos, Muchísimas Gracias.

8. yo creo que la mente humana es la maquina mas perfecta que pudo hacer dios,y es una lastima que mucha gente talentosa no lo utilice.todo se puede en este mundo,y te lo digo por experiencia

9. Jesus Manuel Ortiz F.

Soy profesor de básica primaria; oriento los procesos académicos de niños fisicamente normales; es decir, no tienen ningún imedimento físico. Este video donde observo, las maravillas que hacen personas que han superado algunas deficiencias físicas, me Pregunto ¿Porque almunos que tienen tdo fisicamente, no pueden evolucionar positivamente en sus procesos cognitivos? Esas imágenes las comentaré con ellos, para ponerlos de modelos a seguir, pueso son muchas las enseñanzas que contienen.
    gracias, Ernesto.

10. hoy este video y dela vida real meda animos hoy mas k nunca k lla e perdido la fe xk no puedo encontrar empleo , pero hoy comienso de nuevo ise k si puedo grasias

11. Como puede pensar uno, k le pueden suseder la tragedia mas grande del mundo, terminar con un novio,dejerce vencer ante situaciones k realmente no se comparan con el verdadero sufrimiento k las personas pueden pasar.
    dios bendiga esos angeles maravillosos k luchan dia con dia para salir adelante.
    recuerda la vida aveces te tira… depende de ti aprender a levantarte.